Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Hace falta grabar los juegos con un grabador especial?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Bertobert

Bertobert

Miembro Avanzado

• Members
  • 54 mensajes
0
voy a flashear a 3.0 después de hace 1000 años sin tocar la Xbox, pero estoy viendo que el flasheo no es lo suficiente sino que hay que grabar los juegos con una grabadora especial y no vale simplemente cambiar 2 opciones al programa de grabación

es esto verdad?

a ver si me podéis ayudar algo porque a parte de flashear no se por donde van los tiros

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.036 mensajes
113
Si para grabar los XGD3 al 100% se necesita una quemadora LITEON IHAS para que funcionen correctamente.

TheMegamerHD

TheMegamerHD

Resuelvo cualquier problema/duda

• Members
  • 5.570 mensajes
92
  • Lugar:La costa del sol

Si para grabar los XGD3 al 100% se necesita una quemadora LITEON IHAS para que funcionen correctamente.

Contigo no funcionaria correctamente :matrix: :haha: :haha: :haha:
Pues si no vas a tocar el live no necesitas grabadora,lo unico que te dara por culo el jueguecito..... lo que tu veas,si juegas en live si,si no puede pasar.

KudBulder

KudBulder

Miembro Avanzado

• Members
  • 53 mensajes
0
Yo la verdad que tengo una nootbook hitachi que tiene unos 5 años ya, y grabo todos los juegos con esta notbook que me anda para atras, ultimos juegos que grabe son el skyrim y el max payne 3 y me andan de 10.

DaVidSerRano360

DaVidSerRano360

Adicto a 360full

• Members
  • 2.084 mensajes
793
  • Lugar:El Salvador
pues si vas a flashear a LT+ 3.0 necesitaras grabar los juegos al 100% para no tener problemas al jugarlo

Bertobert

Bertobert

Miembro Avanzado

• Members
  • 54 mensajes
0
hombre yo no voy a jugar por live al 100% lo que pasa que claro si va a andar mal... que putada

JuLePiLLo

JuLePiLLo

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0
yo tengo una duda...me han flaseado LA Xbox a LT+3.0 y he querido grabar un juego XGD2 y no me funciona. (ya se que de momento no puedo grabarme los XGD3, ya me comprare la grabadora adecuada) El parcheado se hizo correctamente y la grabacion parecia que tb..pero no pilla el juego :/ donde habre hecho algo mal? estaba buscando un tutorial diferente al que segui y no consigo nada :/ me podeis indicar cual seguir y me poneis el enlace.
GRACIAS!!