Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

ERROR E82 EN XBOX 360 SLIM

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Dragon Lord

Dragon Lord

Experimentao

• Members
  • 876 mensajes
34
  • Lugar:Barcelona (España)
Quien decía que las Xbox 360 Slim no se calentaban???. Ayer salió en la pantalla el fatidico error82 y una lucecita roja en el centro del boton de mi Slim.

Hay veces que arranca y consigo meter algún juego, pero al poco rato de jugar la pantalla se pixela. He mirado por internet y he visto que la solución es hacerle "Reballing" que me cuesta unos 60 euros. Mi pregunta es: sabe alguien de alguna otra solucion mas económica? :( :( :(

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.566 mensajes
647
Que putada y decian que las slim eran antiluces rojas. La unica solucion es el reballing

Tapatalktrolleando desde mi movil :ph34r: :ph34r:

Dragon Lord

Dragon Lord

Experimentao

• Members
  • 876 mensajes
34
Pues vaya que suerte que tengo, tuve una Fat que le tuve que arreglar las tres luces rojas 3 veces y ahora esta que era anti-luces rojas le sale el error 82. Y encima me dicen que la reparación puede tardar entre una a dos semanas.

Si no fuese porque tengo tantos juegos de la xbox 360 la mandaba al carajo!!! :sure:

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297
Joder, esto se me escapa: ¿qué pasa para que se jodan así las consolas? ¿Se debe a muchas horas de juego consecutivas o qué?

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.566 mensajes
647

Joder, esto se me escapa: ¿qué pasa para que se jodan así las consolas? ¿Se debe a muchas horas de juego consecutivas o qué?

mas que nada a sobrecalentamiento, que es con muchas horas de juego consecutivas claro, yo por eso suelo jugar de 2 a 3 horas seguidas como mucho, menos cuando le doy con los trolls de aqui al xbs pero bueno eso es de vez en cuando :haha:

Dragon Lord

Dragon Lord

Experimentao

• Members
  • 876 mensajes
34
Pues la verdad es que no en mi caso, apenas juego un par de horas al dia. La única explicación que le encuentro es que la salida de aire estaba a poca distancia de la pared, pero llevaba mucho tiempo así sin problemas. Ahora le he cambiado el sitio para que tenga mas ventilación, pero ya es tarde.

Bueno por lo menos que sirva de aviso para otros usuarios de la Slim, "No es anti-luces rojas".

Editado por Dragon Lord, 31 agosto 2012 - 11:28 .

esejuli1994

esejuli1994

Miembro Avanzado

• Members
  • 58 mensajes
2
Buenas, pues la verdad es que yo tengo experiencia en esta tema porque estuve intentando quemar mi slim edicion GOW3 para cambiarla por otra con la garantía ya que me la vetaron y era incapaz, lo probé todo (Taparla con toalla, calentarla, e incluso la llegue a echar gotas de agua sobre el ventilador debido a mi desesperación) y al final no pude conseguirlo, incluso me puse a escuchar el sonido de la consola después de todos estos intentos y sonaba igual, debe ser que me lleve una demasiado buena jeje. Un saludo.

matias18

matias18

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
a un amigo le pasó lo mismo pero era problema de su disco duro, lo sacó y funcionaba bien, le dijeron que el problema era que su hdd estaba mal configurado, se lo cambiaron y funciona perfectamente .