Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Conseguir personajes descargables (DLC's) de Tekken Tag Tournament 2

tekken tag tournament xbox 360 dlc live

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

Maximetinu

Maximetinu

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
0
Mi duda es sencilla, veréis, TTT2 (viva la abreviación :D) tiene muchos muchísimos personajes jugables, más de 60. Ahora bien, algunos son desbloqueables, otros están en el disco pero no se sabe como sacarlos a la luz y otros directamente son contenido descargable, eso sí, gratuito (confirmaron que no cobrarían por ningún pj y que tarde o temprano todos podrían descargarse gratis).

Los desbloqueables son fáciles. Los que están ocultos en el disco saldrán tarde o temprano de alguna forma, mi pregunta es la siguiente:

¿como podemos obtener los personajes descargables los que no tenemos XBOX LIVE como yo? Hay alguna forma de bajárselos desde el pc e instalarlos vía Modio?

Esa es mi duda. Si queréis aportar algo más (como la forma en que se desbloquean los ocultos en el disco..) adelante ^^

Gracias por adelantado y saludos!! :D

cristalvito

cristalvito

Miembro Avanzado

• Members
  • 86 mensajes
3
pero jugando al modo arcade y eso se saca algun personaje??porque ya llevo tela de rato jugando y no e sacao na de na,solo finales y complementos y tal

djanarquia

djanarquia

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
4
amigo para sacar los q estan en el disco hay q esperar a q alguien pueda hackear el juego

soke27

soke27

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
8
ojala salga un parche como el del street fighter x tekken

djanarquia

djanarquia

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
4
yo ya los tengo pero funciona solamente con rgh o jtag

dr_lee

dr_lee

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
2
Ya lo hay aunque no tiene los biquinis solo desbloquea lo que hay oculto en el juego es un trainer muy facil de usar, y desbloquea eso que quereis pero los biquinis hay que esperar a que alguien los suba...

Te pongo la descripcion del trainer pero como mo no se si se pueden poner enlaces de otros foros te dejo que lo busques en google es facil de encontrar.

Trainer recoded by OPTANTIC + New Options Added
-Cheat Options 1-5 can disabled now by doublepress the No. (for example 1=ON / 11=OFF)
-Disable P2(1st Char) LB+RB+Left=On, LB+RB+Right=Off, redo every match!

Trainer Options +8 TU1 v3:

- P1 Inf Health (Recoded works in all GameMode´s BIG THX TO *OPTANTIC*)
- P1 One Hit Kill (P2 No Health)
- Max FightLab Points
- MaX G/buy anything and get max amount of G (THX TO *Vampirexx*)
- Inf Time/FightLab
- Disable Player 2 - Arcade Mode (P2 cant Move)
- Unlock all Characters Include DLC Characters (THX TO *OPTANTIC*)
- Unlock all Stages Include DLC Stages (THX TO *OPTANTIC*)

Trainer Options +8 NO TU v3:

- P1 Inf Health (Recoded works in all GameMode´s BIG THX TO *OPTANTIC*)
- P1 One Hit Kill (P2 No Health)
- Max FightLab Points
- MaX G/buy anything and get max amount of G (THX TO *Vampirexx*)
- Inf Time/FightLab
- Disable Player 2 - Arcade Mode (P2 cant Move)
- Unlock all Characters Include DLC Characters (THX TO *OPTANTIC*)
- Unlock all Stages Include DLC Stages (THX TO *OPTANTIC*)

Instructions:

1. Download and Unrar the Files.
2. Move the extracted Folder to your XBOX 360 HDD
3. Launch the trainer_launcher.xex "IT WILL KICK U TO THE DASHBOARD BUT ITS OK"
4. You can now start game by God/DVD/Extracted..
5. Press Start+Back while in the game and follow the on-screen instructions
6. Press a Number to activate an CheatCode.

bye espero que alguien suba lo de los biquinis y los demas dlcs no incluidos

dr_lee

dr_lee

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
2
Balla dicho y hecho encontre el pack Incluye los 4 personajes , Snoop Dogg y el Big Bikini Bundle. Los items del avatar son los trajes de Yoshimitsu y Raven.

Pongo el enlace que no es el enlace de danito pero el uploader original es danito al que se lo agradezco mucho.

Aqui lo teneis

www.multiupload.nl/4X6PYJNULW

Si el enlace incumple alguna norma por favor borrenlo y disculpenme (esto es para el moderador gracias).
Un saludo y disfrutenlo.,

Editado por dr_lee, 14 septiembre 2012 - 17:17 .

zonetrxl

zonetrxl

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0

Balla dicho y hecho encontre el pack Incluye los 4 personajes , Snoop Dogg y el Big Bikini Bundle. Los items del avatar son los trajes de Yoshimitsu y Raven.

Pongo el enlace que no es el enlace de danito pero el uploader original es danito al que se lo agradezco mucho.

Aqui lo teneis

Si el enlace incumple alguna norma por favor borrenlo y disculpenme (esto es para el moderador gracias).
Un saludo y disfrutenlo.,

con meterlos con el horizon vale?

PITITO

PITITO

Miembro Avanzado

• Members
  • 117 mensajes
10
Pero es un parche para el disco,o es para los que tengan RGH

juanpotro

juanpotro

Miembro Avanzado

• Members
  • 58 mensajes
1
puedes subir un video de como hacerlo paso a paso???

zonetrxl

zonetrxl

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
me sale datos corruptos con el horizon

cristalvito

cristalvito

Miembro Avanzado

• Members
  • 86 mensajes
3
por favor que alguien indique como va esto por favor

Maximetinu

Maximetinu

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
0
Yo ya lo conseguí justo el mismo dia de creé el post. Tengo todos los personajes desbloqueables (Slim Bob, Boskonovith, pff un montón) y trajes, combot, personalizacion, creo que tambien está completo al 100%, aunque de dinero solo tienes 200 millones.
SALU2

kane1122

kane1122

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
el enlace cuando lo descargo y lo paso al xbox me dice datos danados como puedo reperarlos? tambien la ropa de los avatares

leocamposdiaz

leocamposdiaz

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
Excelente aporte funciona de marabillas pero me gustaria saber el dlc para. Los otros 6 personajes lo tienen

FoBoS2

FoBoS2

Miembro Avanzado

• Members
  • 33 mensajes
1
El Trainer debo descargarlo y colocarlo en el USB, y desde la 360 ejecutarlo. ¿Es así o me equivoco? Si no es así, ¿cómo lo hago? He probado ya este método y la 360 no detecta nada de lo que he descargado.

Edit: Vale, el problema es que no puedo pasar archivos de USB a 360, tengo que pasarlos desde un PC y con una red, problema pues no tengo conector a redes via wifi para la 360. Gracias por todo.

Editado por FoBoS2, 26 septiembre 2012 - 01:09 .

davideslas

davideslas

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
0
Muy Buenas. Tengo un Canal en YouTube y subo Gameplays de Videojuegos tipo: Call of Duty, Minecraft, World of Warcraft y Muchos otros Juegos. Lo digo por aqui porque me encanta este foro y esta comunidad.Pasaros a ver mi Canal, ya hay mas de 530 Personas disfrutando de mis videos a Diario!! www.youtube.com/villagamers

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tekken, tag, tournament, xbox, 360, dlc, live