Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Fatal crash intercepted con Skyrim

Fatal crash intercepted Skyrim Hearthfire Dawnguard

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

copy

copy

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
14
Hola a todos. Os explico mi problema a ver si podeis echarme una mano. Tengo instalado Skyrim en un disco duro externo con los DLC's oficiales Dawnguard y Hearthfire. Además tengo una buena ristra de Mods convertidos para Xbox 360.

El juego me iba perfectamente, estaba construyendo mi mansion con Hearthfire y cuando casi la tenia completada, cada vez que entro en ella aparece el dichoso error del RGH, fatal crash intercepted. Siempre aparece ese error tarde o temprano al entrar en ella.

Pense que era por los Mods convertidos, asi que los retiré todos y dejé solo Hearthfire y Dawnguard. Pero siempre me aparece ese error. He probado a copiar de nuevo Skyrim en el disco duro por si habia algun dato corrupto, pero tampoco funciona.

Tambien he probado a jugar Skyrim desde un USB, y nada. Estoy empezando a pensar que mis partidas guardadas se han corrompido, puede ser?

Alguna sugerencia sobre como solucionar el problema?

Gracias mil.

Un saludo

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.046 mensajes
113
El Error Fatal Crash en RGH es cuando algo esta mal copiado en el HDD si decis que borraste todo y sigue el mismo error quizas el SaveGame quedo corrupto.

copy

copy

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
14
Pero es extraño, porque tengo al menos 25 saves, y me pasa con todos ellos. Es bastante dificil que se corrompan todos, incluso los antiguos, no? Gracias por tu ayuda, compañero.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.622 mensajes
659
Borra el skrym y sus saves y vuelve a pasarlo de nuevo

Tapatalktrolleando desde mi movil :ph34r: :ph34r:

copy

copy

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
14
Si, pero trolling nivel 20 eh? :D :D :D

Pues al final he borrado el hearthfire y ya no da fatal crash. Quizas sea el descubridor de un nuevo bug en el nuevo dlc. La conclusion que saco es que en la vida real no puedo permitirme una casa y en el mundo virtual un error me impide tenerla tambien. Solo falta que tambien me dejen en paro en skyrim...

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.461 mensajes
162
  • Lugar:In Solstheim
Por lo q veo falla mas q una escopeta de plomos el rgh

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

copy

copy

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
14
No te creas, el Fatal crash intercepted, el error mas comun del RGH creo yo, tiene solucion, siempre es por algo. Lo dificil es averiguar por que. De todos modos, todo lo que ofrece compensa.

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.461 mensajes
162
😁 al final he caído y le hecho el rgh 2.0 a mi negrita elite 120gb con dash 20.4179 y va perfecta lo único q no estoy acostumbrado al ruido del ventilador al 75 % , se acabo gastar DVD y también tengo el heartfire solo q no se como se empieza

🇪🇸 enviado desde mi iPhone 💨😷

copy

copy

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
14
A que es mucho mejor? Ademas tal y como dijo el compañero de arriba el fatal crash sale en momentos concretos y por razones concretas. Como te dijo lo dificil es saber el porqué del problema. Yo tuve que desinstalar el DLC hearthfire y no puedo disfrutar de el por el dichoso error. Es un precio que hay que pagar... el unico, de hecho, no se si se me entiende jejeje.

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.461 mensajes
162
Buah mucho mejor ,la única pega q le veo es q se calienta y hay q subir el ventilador con el ruido q hace...

Darky Vampire

Darky Vampire

Miembro Avanzado

• Members
  • 85 mensajes
0

Pues al final he borrado el hearthfire y ya no da fatal crash. Quizas sea el descubridor de un nuevo bug en el nuevo dlc. La conclusion que saco es que en la vida real no puedo permitirme una casa y en el mundo virtual un error me impide tenerla tambien. Solo falta que tambien me dejen en paro en skyrim...

Hahahaha construyela en Minecraft entonces xD

pipilotereturn

pipilotereturn

Enterao

• Members
  • 247 mensajes
7
  • Lugar:Malaga-Cadiz

jajajaja has estado sembrado desde luego jajaja :lol:

copy

copy

Enterao

• Members
  • 260 mensajes
14
Jajaja. Me estoy dando cuenta de que un 75% de mis temas abiertos van de la gran cantidad de fallos que encuentro con el RGH. Estoy empezando a plantearme dos cosas, o me han estafado y me han hecho una chapuza, o esto en realidad falla mas que una escopeta de feria, no solo a mi, y por lo tanto me he gastado el dinero tontamente. Con lo agusto que estaba yo con mis LT+ y mis Liteon Ihas...

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.461 mensajes
162
No digas eso hombre,y la pasta qt gastas en DVD a 25€ en dos ya lo has pagado
Y aunque a veces es inestable tema de reinicio sola y tardanza en arrancar yo creo q merece mas la pena al poder jugar dlcs y arcades, emuladores no he probado aun

el_rama

el_rama

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
creo que eso no es cierto, porque a mi no me ha dado ni un problema, creo que todo tiene que ver con quien la toca, no es lo mismo que te toque un motor uno que sepa, que que te lo toque cualqueira, porque si te lo toca cualqueira, siempre habrá fallos que pulir

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.461 mensajes
162
Re-flo-te

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
143
Dejar de fumar apio..:ph34r:

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

godless

godless

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
1
buenas tengo mi slim de 250gb con jtag y me da el fatal crash cuando instale las expansiones de skyrim!! se queda cargando al inicio y me sale!! lo he descargado varias veces de lugares distintos y nada siempre sale ahi!! nisiquiera puedo entrar! me va a tocar esperar la GOTY!!

godless

godless

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
1
buenas tengo mi slim de 250gb con jtag y me da el fatal crash cuando instale las expansiones de skyrim!! se queda cargando al inicio y me sale!! lo he descargado varias veces de lugares distintos y nada siempre sale ahi!! nisiquiera puedo entrar! me va a tocar esperar la GOTY!!

rubiogoverno

rubiogoverno

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
1

Tu problema creo que es el TU title-Id (siempre son los mismos digitos) pero la MEDIA-ID cambia segun la region de tu juego fijate que sea el de tu juego seguramente lo hayas descargado desde el fsd descargalo manual de esta pagina y no te dara el fatal crash de los huev.... saludos
XBOX 360 Update Center

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Fatal crash intercepted, Skyrim, Hearthfire, Dawnguard