Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

actualizacion para pes 2013?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

roalsmn

roalsmn

Miembro Avanzado

• Members
  • 54 mensajes
1
Buenas!!que tal gente?tengo una pequeña duda haber si me podeis hechar un cable: tengo la interfaz 2.0.13599.0 y mi consola tiene un lector lite on con lt+2.0 grabando los juegos con isoburn 1.2 con mac y la pregunta es:tengo k actualizar para poder jugar al pes 13?y si lo hago podre utilizar mis juegos antiguos?si es asi sabes si la puedo conseguir via usb?los ultimos que e grabado han sido protoype 2 y ninja gayden 3 y no e tenido problemas.
un cordial saludo y muchisimas gracias.

Phoenix_hsp

Phoenix_hsp

Miembro Avanzado

• Members
  • 42 mensajes
0
Tengo el mismo problema que el compañero de arriba. ¿Que dashboard tengo que ponerle? ¿Enlace? ¿Se quita el flasheo? ¿Podre seguir jugando con los juegos que ya tenia grabados?

Gracias. Un saludo

pacobaut

pacobaut

Novato

• Members
  • 9 mensajes
0
Tengo la consola con LT 3.0, no la tengo conectada a internet, he puesto el juego del pro 2012 que me he descargado y me ha pedido actualizar, le he dicho que si. Me va a pasar algo con la consola, ¿cómo le ha afectado?. He perdido el flasheo. Gracias

ern2007

ern2007

Miembro Avanzado

• Members
  • 68 mensajes
0
Se recomienda actualizar a los de lt.3.0 por usb.De todas formas creo que no pasa nada,solo por precaución creo.A los del lt.2.0 creo que había algún tipo de problema o duda sobre si debian actualizar al lt.3.0 o se podía jugar igualmente.Si alguien puede ofreceros más ayuda que yo será de agradecer.

PD: Yo tengo lt.3.0 y lo actualicé por USB,mi hermano tiene el mismo que yo y lo actualizó mediante el Borderlands 2 y le funciona así que creo que no hay problema.Por si acaso en el foro de descargas,concretamente en el juego F1 2012 de M3S él mismo subió el dash para USB,es fácil de instalar y muy cómodo.

pacobaut

pacobaut

Novato

• Members
  • 9 mensajes
0

Buenas!!que tal gente?tengo una pequeña duda haber si me podeis hechar un cable: tengo la interfaz 2.0.13599.0 y mi consola tiene un lector lite on con lt+2.0 grabando los juegos con isoburn 1.2 con mac y la pregunta es:tengo k actualizar para poder jugar al pes 13?y si lo hago podre utilizar mis juegos antiguos?si es asi sabes si la puedo conseguir via usb?los ultimos que e grabado han sido protoype 2 y ninja gayden 3 y no e tenido problemas.
un cordial saludo y muchisimas gracias.

Muchísimas gracias.

m4rckopolo78

m4rckopolo78

Miembro Avanzado

• Members
  • 42 mensajes
4
los nuevos juegos como max payne spiderman the amzing t pedira actualisar si o si of line consejo deja de experiementos metele el ltplus 3.0 con grabadora especial y dvds verbatim y solucionado

perroluis

perroluis

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0
alguien tendra el link para la actualizacion para jugar pes 2013?

foyero

foyero

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Os cuento como lo he hecho yo.tengo la 360 lt 2.0 tengo la grabadora ihas no silent update nunca conectada a internet.me baje el ultimo dash desde supportxbox
http://support.xbox....d0e962ff9f065ad
en copiarla a una unidad flash el archivo a descargar.en un pen metes solo la carpeta que se descomprime metes el usb
en la 360 con la consola apagada la enchufas le das a actualizar cuando actualiza se vuelve a enchufar habra cambiado
la interfaz, la apagas la quitas del enchufe 5 minutos y ya esta sigo jugando a lo juegos que habia grabado antes como acrev prototype2 the witcher2 y el pes13 claro

vganet

vganet

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
0
yo tengo lt2.0 con el ultimo dash y me va de lujo actualizada por usb

kikitoman

kikitoman

Miembro Avanzado

• Members
  • 68 mensajes
0
Ami me pone disco no compatible i es la ptimera ves keme pasa

davidhinojosa

davidhinojosa

Enterao

• Members
  • 274 mensajes
0
hola buenas tardes yo tengo el lt+2.0 y el dash 2.0.14719.0 y el pes 2013 me pide actualizar sera para el juego imagino por k estoy jugando al borderlands 2 sin problemas alguien puede ayudarme?gracias..