Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[Tutorial] Como Instalar el Freestyle 3 y Hacer que Arranque Solo

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070
  • Lugar:360Full.com

Imagen Enviada

Tutorial por imagenes

Spoiler

Hola usuarios de 360full, queria enseñaros como instalar el Freestyle 3 y como hacer que arranque configurando vuestro Dash Launch,
en primer lugar tendreis que tener instalado en vuestra xbox con JTAG o RGH el Dash Launch, si no lo teneis podeis descargar la version 3.02 de aqui, despues descargad el freestyle 3 de aqui
bien una vez todo descargado lo que tendreis que hacer es primero instalar el Dash Lauch, lo ejecutais desde el fsd 2.2 o versiones anteriores o del xexmenu, ejecutais el default.xex que hay en la carpeta installer, una vez instalado tendreis que crear una carpeta llamada launch.ini (puede que el Dash Launch ya os la haya creado) en ese caso tendreis que copiar estos datos al launch.ini.

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Default = Hdd:\Freestyle3\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

bien, veis que donde pone Hdd:\Freestyle3\default.xex pues hay es donde pondreis vosotros el Fresstyle 3, (descargais el Freestyle 3 y esa carpeta la renombrais con Freestyle3 y despues tendreis que copiar esa carpeta con un pen y el xexmenu o versiones anteriores del FSD al HDD de vuestra consola.

una vez hecho todo eso solo queda reiniciar vuestra consola y se os abrira automaticamente el Freestyle 3

recordad dar las gracias y comentar

Editado por alcatraz3222, 26 septiembre 2012 - 20:15 .

DaVidSerRano360

DaVidSerRano360

Adicto a 360full

• Members
  • 2.089 mensajes
802
  • Lugar:El Salvador
Sabes compa me dan ganas de probar el FDS 3 aver quetal esta.. esperando tu post :)

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

Sabes compa me dan ganas de probar el FDS 3 aver quetal esta.. esperando tu post :)

ya lo termine compa, espero que puedas usarlo por que a mi me funciona genial.

DaVidSerRano360

DaVidSerRano360

Adicto a 360full

• Members
  • 2.089 mensajes
802
  • Lugar:El Salvador

ya lo termine compa, espero que puedas usarlo por que a mi me funciona genial.

Gracias me lo bajare y probare el Tuto

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

Gracias me lo bajare y probare el Tuto

ok, disfrutalo por que esta muy bien el Freestyle 3

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.066 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
se agradece el aporte, aunque yo ya lo tengo instalado con la ayuda que me hechaste el otro dia ;)

Freddyzon19

Freddyzon19

Miembro Avanzado

• Members
  • 48 mensajes
7
  • Lugar:Rancagua, Chile
Hey compa que tal es verdad que salio el Metrostyle para esta version del FSD3? me encantaria que pudieras poner un tuto para ese

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

se agradece el aporte, aunque yo ya lo tengo instalado con la ayuda que me hechaste el otro dia ;)

jeje gracias compa, lo hice por que mucha gente tiene problemas

Hey compa que tal es verdad que salio el Metrostyle para esta version del FSD3? me encantaria que pudieras poner un tuto para ese

todavia no pero le falta poco

Editado por alcatraz3222, 26 septiembre 2012 - 16:01 .

motaeg5

motaeg5

Miembro Avanzado

• Members
  • 72 mensajes
3
joe o yo debo ser inutil o no se que pasa. perdona pero el tuto seria posible hacerlo con fotos y paso a paso? gracias.

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

joe o yo debo ser inutil o no se que pasa. perdona pero el tuto seria posible hacerlo con fotos y paso a paso? gracias.

compa en cuanto pueda pondre fotos

motaeg5

motaeg5

Miembro Avanzado

• Members
  • 72 mensajes
3

compa en cuanto pueda pondre fotos

gracias

chanly

chanly

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
15
  • Lugar:En un lugar de la Mancha..
Buenas compi...se podría instalar en el disco duro externo?? y si quiero conservar el FSD 2.2 y alternarlos segun la ocasión..tendría el antiguo en el disco duro interno y el 3 en el externo.se puede? graciasss..

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

Buenas compi...se podría instalar en el disco duro externo?? y si quiero conservar el FSD 2.2 y alternarlos segun la ocasión..tendría el antiguo en el disco duro interno y el 3 en el externo.se puede? graciasss..

si compa se puede pero tendrias que tener ese disco conectado antes de arrancar

chanly

chanly

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
15

si compa se puede pero tendrias que tener ese disco conectado antes de arrancar

Estupendo.. y la carpeta del fsd3 donde habría que ubicarlo?..en raiz , applications,emulators...etc..??.
Supongo que habría que modificar el launch.ini para asignarle una tecla si quiero que lo ejecute verdad?Gracias.

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

Estupendo.. y la carpeta del fsd3 donde habría que ubicarlo?..en raiz , applications,emulators...etc..??.
Supongo que habría que modificar el launch.ini para asignarle una tecla si quiero que lo ejecute verdad?Gracias.

compa tu lo puedes poner donde quierras siempre y cuando le ubiques bien la ruta al launch.ini
y compa lo de las teclas hay que mantener las teclas supongo que lo que tu querras es como lo he puesto yo en default que es para que arranque solo

chanly

chanly

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
15

compa tu lo puedes poner donde quierras siempre y cuando le ubiques bien la ruta al launch.ini
y compa lo de las teclas hay que mantener las teclas supongo que lo que tu querras es como lo he puesto yo en default que es para que arranque solo

Ok. amigo...lo que quería es que al encender la consola si dejo pulsado, por ejemplo , el boton "Y" que cargue el fsd3 y sin tocar nada el Fsd2...vamos lo mismo que pulsando el Rb y se va al NXE...

Editado por chanly, 26 septiembre 2012 - 18:55 .

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

Ok. amigo...lo que quería es que al encender la consola si dejo pulsado, por ejemplo , el boton "Y" que cargue el fsd3 y sin tocar nada el Fsd2...vamos lo mismo que pulsando el Rb y se va al NXE...

si compa en ese caso si tendrias que poner lo mismo en el BUT_Y =
oye una cosa el dash launch 3.02 si lo vuelves a abrir despues de la instalacion puedes configurar el launch.ini sin necesidad de estar sacando y metiendo el launch.ini

gracias

compa todavia no he terminado pero ya puedes empezar

Editado por alcatraz3222, 26 septiembre 2012 - 19:41 .

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.078 mensajes
115
Gracias Alcatraz yo sigo con el FSD 2.2 Rev 725 tendria que poner este jeje

chanly

chanly

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
15

si compa en ese caso si tendrias que poner lo mismo en el BUT_Y =
oye una cosa el dash launch 3.02 si lo vuelves a abrir despues de la instalacion puedes configurar el launch.ini sin necesidad de estar sacando y metiendo el launch.ini

compa todavia no he terminado pero ya puedes empezar

Podrías decirme como lo tendría que hacer, por favor?..gracias colega

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.070

Podrías decirme como lo tendría que hacer, por favor?..gracias colega

pues entras en el dash launch y ahi en rutas configuras las rutas para los botones