Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

(MEGATUTO)RGH1 & RGH2 & DUALNAND 360Squirt XBOX360(Fat,Slim y E)

chefo rgh

• Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192
  • Lugar:Shadow Moses
1º- PARTE:
INSTALACIÓN RGH1 y RGH2  FAT,SLIM(Trinity y Corona) y Corona"E"

RGH1 & RGH2 360Squirt 1.2
BUENAS COMPAÑEROS:
En esta 1º parte del tuto voy a explicar como instalar RGH1 y RGH2 a una XBOX360 Fat,Slim o "E" y la programacion e instalacion de este MARAVILLOSO y COMPLETO chip 360SQUIRT1.2.Tambien agradecer a BLACKAT por añadir la programacion de estos chips en su fabuloso y sencillo programa:AUTO-GG

WWW.360SQUIRT.COM
portad_zpsb5d8427c.jpg

1º-Leer NAND de Xbox360 y parchearla con Xell para obtener la CPUKey

Spoiler

2º-Programación del chip 360Squirt 1.2(RGH1yRGH2)
Spoiler

3º-Instalacion del Chip 360Squirt1.2(Esquemas RGH1yRGH2)
Spoiler

NOTAS,ACLARACIONES y DUDAS : RGH1 y RGH2
Spoiler

---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
2º- PARTE:
INSTALACIÓN DUAL NAND CON SQUIRT1.2 y SQUIRT PCB 16MB(Segunda nand) "FAT y SLIM"(Trinity y Corona)

DUAL NAND CON 360Squirt 1.2 Y SQUIRT PCB 16MB
En esta 2º parte del tuto voy a explicar como instalar una SEGUNDA NAND aparte de la que lleva la consola para así poder tener la consola con RGH y Original:esto es RECOMENDADO para el que no quiera perder el LIVE al hacer el Exploit RGH a su consola y seguir teniendo la consola original:
Necesitamos el chip 360Squirt1.2 instalado en nuestra consola que en la primera parte de este tuto se explica y una segunda nand Squirt PCB 16Mb que se compra por separado(NAND 16MB).
WWW.360SQUIRT.COM
13071712485741632.png

1º-INSTALACIÓN/ESQUEMAS SQUIRT PCB 16 MB"FAT y SLIM"(Trinity y Corona)

Spoiler

2º-PROGRAMACIÓN SEGUNDA NAND

Spoiler

EJEMPLOS,NOTAS,ACLARACIONES y DUDAS : DUAL NAND Squirt PCB

Spoiler
3º- PARTE:
INSTALACIÓN DUAL NAND CON SQUIRT1.2 y MATRIX TRIDENT(Segunda y tercera nand) "FAT y SLIM"(Trinity y Corona)

DUAL NAND CON 360Squirt1.2 Y Matrix TRIDENT v1
En esta 3º parte del tuto voy a explicar como instalar una SEGUNDA NAND en este caso 3,aparte de la que lleva la consola para así poder tener la consola con RGH y Original:esto es RECOMENDADO para el que no quiera perder el LIVE al hacer el Exploit RGH a su consola y seguir teniendo la consola original:
Necesitamos el chip 360Squirt1.2 u otro cualquiera instalado en nuestra consola y una segunda nand que se compra por separado en este caso vienen 2(MATRIX TRIDENT).

WWW.INFINITYMOD.COM
mqm3.png

1º-INSTALACIÓN/ESQUEMAS MATRIX TRIDENT v1"FAT y SLIM"(Trinity y Corona)
Spoiler

2º-PROGRAMACIÓN DE LAS NANDS DEL TRIDENT v1

Spoiler

EJEMPLOS,NOTAS,ACLARACIONES y DUDAS : DUAL NAND TRIDENT v1
Spoiler

Saludos y suerte

Editado por chefo, 19 noviembre 2013 - 10:49 .

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192

Terminado y actualizado
salu2 y suerte

Editado por chefo, 19 octubre 2013 - 08:57 .

eltrompo57

eltrompo57

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
hey chefo mira necesito ayuda quiero hacel rgh a mi consola es una slim 4g corona v2 con dashboard 16202 y no se si puedo modificarla con 360squirt...soy tecnico en electronica pero nunca he leido sobre los metodos de rgh a una xbox360

te agradeceria me ayudaras a hacele el rgh a mi consola aqui cobran exageradamente caro(El salvador)....gracias amigo

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192
.

Editado por chefo, 12 febrero 2013 - 09:48 .

vganet

vganet

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
0
hey chefo yo quiero hacer a mi maquina el rgh con dash 15574 fat que rgh tendria que hacerle y si me podrias orientar un poco gracias
pd mi placa creo que es jasper

Editado por vganet, 07 enero 2013 - 10:58 .

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192

hey chefo yo quiero hacer a mi maquina el rgh con dash 15574 fat que rgh tendria que hacerle y si me podrias orientar un poco gracias
pd mi placa creo que es jasper

Esa no podras hacerla...todabia..
salu2

Editado por chefo, 05 marzo 2013 - 08:01 .

vganet

vganet

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
0
y el jtag ,xkey o wasabi que me recomiendas gracias
ya tengo hecho un flaseo lt2.0

Editado por vganet, 07 enero 2013 - 12:29 .

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192
.

Editado por chefo, 12 febrero 2013 - 09:48 .

vganet

vganet

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
0
gracias chefo por la informacion

raulurendabravo

raulurendabravo

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
amigos vengo con unas dudas espero me puedan ayudar quiero dedicarme a realizar el exploit rgh pero no se que comprar.

1 ¿Qué necesito comprar en la tienda de maximusgames.net un 360 nand flasher o matrix nand, para realizar la extracción de nand? ¿pero que me sirva para todas las consolas o cual me recomiendan y como pedirlo?

2 ¿a mi me pusieron un maximus stinger en una placa Trinity ese como lo debo de pedir para las demás consolas, o que glich me recomiendan ponerle y como pedirlos.?

3 ¿si me traen una consola consola con el dash actualizado a 16202 se puede realizar el rgh? ¿o hasta que versión de dash se puede realizar? ¿y necesito otro extractor de nand diferente para realizar la extracción? o me sigue sirviendo los que compre como 360 nand flasher?

espero me puedan ayudar en idioma español ósea que yo les pueda entender bien jeje ya que soy novato?

otra pregunta mas me hice el extractor de nand por LPT se que es lento pero ese lo hice para recuperar mi Xbox que no prendía por mal uso jeje. y bueno ese me serviría para realizarle a todas las consolas la extracción de nand hasta las placas corona o mejor me compro el 360 nand flasher bueno ya me dirán que comprar ustedes los expertos en el tema

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192
1 ¿Qué necesito comprar en la tienda de maximusgames.net un 360 nand flasher o matrix nand, para realizar la extracción de nand? ¿pero que me sirva para todas las consolas o cual me recomiendan y como pedirlo?

-------Cualquiera de los dos,yo uso matrix nand,mas barato :)

2 ¿a mi me pusieron un maximus stinger en una placa Trinity ese como lo debo de pedir para las demás consolas, o que glich me recomiendan ponerle y como pedirlos.?

-----Te recomiendo Squirt1.2 o coolrouner revD,mejor el de este TUTO.

3 ¿si me traen una consola consola con el dash actualizado a 16202 se puede realizar el rgh? ¿o hasta que versión de dash se puede realizar? ¿y necesito otro extractor de nand diferente para realizar la extracción? o me sigue sirviendo los que compre como 360 nand flasher?

--------En Fat hasta 14717 que seria RGH2 pero no te lo aconsejo,si es Slim da igual que dash lleve pero si está mas avanzado del 14719 pues te hace falta el DGX.

espero me puedan ayudar en idioma español ósea que yo les pueda entender bien jeje ya que soy novato?

otra pregunta mas me hice el extractor de nand por LPT se que es lento pero ese lo hice para recuperar mi Xbox que no prendía por mal uso jeje. y bueno ese me serviría para realizarle a todas las consolas la extracción de nand hasta las placas corona o mejor me compro el 360 nand flasher bueno ya me dirán que comprar ustedes los expertos en el tema

------Si te sirve(pero te puedes morir de lo lento que es),pero para crona v2 hay que fabricarse un lector de nand con una MMC"LO PONE EN EL TUTO"

Editado por chefo, 05 marzo 2013 - 08:03 .

raulurendabravo

raulurendabravo

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0

amigos vengo con unas dudas espero me puedan ayudar quiero dedicarme a realizar el exploit rgh pero no se que comprar.

--------En Fat hasta 14717 que seria RGH2 pero no te lo aconsejo,si es Slim da igual que dash lleve pero si está mas avanzado del 14719 pues te hace falta el DGX.

------Si te sirve(pero te puedes morir de lo lento que es),pero para crona v2 hay que fabricarse un lector de nand con una MMC"LO PONE EN EL TUTO"

MUGAS GRACIAS POR CONTESTAR BOY A COMPRAR LO Q ME COMENTASTE Y ESPERO ME BAYA BIEN EN ESTO DEL RGH BUEN DIA A TODOS

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192
ACTUALIZADO:
YA se puede hacer RGH a TODAS las consolas con CUALQUIER DASH
salu2

rikman12

rikman12

Enterao

• Members
  • 157 mensajes
2

ACTUALIZADO:
YA se puede hacer RGH a TODAS las consolas con CUALQUIER DASH
salu2

No ha cambiado nada respecto a los procedimientos verdad? Lo unico usar el nuevo autogg si no me equivoco

Editado por darkangel12, 04 marzo 2013 - 11:51 .

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192

No ha cambiado nada respecto a los procedimientos verdad? Lo unico usar el nuevo autogg si no me equivoco

SI,efectivamente y los nuevos archivos van incluidos
salu2

Kaoz9

Kaoz9

Miembro Avanzado

• Members
  • 30 mensajes
1
Hola tengo una xbox 360 fat(Jasper) con el penultimo dashboard no el ultimo si no el penultimo... Bueno lo que quiero es hacerle yo mismo el RGH porque donde vivo lo hacen demasiado costoso.. entonces mi pregunta es se puede hacer sin problemas el RGH(1.0) No el 2.0 & cual seria el chip mas indicado para isntalarle a esta xbox 360.. Un coolrunner, un matrix o squirty dame el modelo preciso que deba conseguir & funcione mejor, porfavor! & Otra pregunta me podrias pasar una imagen con los contactos especificos que debo soldar entre la xbox & el chip... A una ultima pregunta necesito algun Programador nand? o algo haci eh leido que con el autoGG nuevo ya no se necesita esto & si lo necesito decidme porfavor! cual es el que necesito gracias :)

Salu2 ^^

Editado por Kaoz9, 04 marzo 2013 - 23:34 .

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192

Hola tengo una xbox 360 fat(Jasper) con el penultimo dashboard no el ultimo si no el penultimo... Bueno lo que quiero es hacerle yo mismo el RGH porque donde vivo lo hacen demasiado costoso.. entonces mi pregunta es se puede hacer sin problemas el RGH(1.0) No el 2.0 & cual seria el chip mas indicado para isntalarle a esta xbox 360.. Un coolrunner, un matrix o squirty dame el modelo preciso que deba conseguir & funcione mejor, porfavor! & Otra pregunta me podrias pasar una imagen con los contactos especificos que debo soldar entre la xbox & el chip... A una ultima pregunta necesito algun Programador nand? o algo haci eh leido que con el autoGG nuevo ya no se necesita esto & si lo necesito decidme porfavor! cual es el que necesito gracias :)

Salu2 ^^

Buenas:
Si es FAT,y está actualizada a 16202 tendras que hacer el RGH2 por narices,pero con los nuevos timing ya no es como antes,ahora va mucho mucho mejor,hazle el RGH2 sin problema.
En cuanto al flasher pues claro que te hace falta uno para leer y escribir la nand(menos en corona v2 que necesitas uno especial(con un lector de targetas.
El chip que le pongas irá bien seguro,por ejemplo squirt es muy barato,y si preguntas por los esquemas de instalacion pues nada mas que empezar con el Tutorial,lo pòne todo ahí
salu2 y suerte

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.284 mensajes
1.417
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)
amigo no podrias hacer un video tutorial tanto de fat como slim es que no entiendo nada de esas imgenes estan en ingles con un video tuto seria una joyaa y no solo con squirt tambien con otros gracias

chefo

chefo

SnaKeeeeeee!!!!!!

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 566 mensajes
192

amigo no podrias hacer un video tutorial tanto de fat como slim es que no entiendo nada de esas imgenes estan en ingles con un video tuto seria una joyaa y no solo con squirt tambien con otros gracias

Yo creo que no es tan dificil de comprender:

1º-leer y escribir nand para obtener CPU Key:
"en este spoiler tienes TODO para LEER y ESCRIBIR la NAND de TODOS los tipos de placas de xbox360(fat y Slim)"

2º-Programar el chip para el tipo de placa que tengas:
"en este spoiler tienes TODAS las maneras para programar este estupendo chip Squirt1.2"(si lo pides programado pues este paso te lo saltas entero :)

3º-INSTALACION y ESQUEMAS:
"en este spoiler tienes TODOS los esquemas para TODAS las placas de xbox360(Fat y Slim pero solo con Squirt1.2)

salu2 y suerte

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.284 mensajes
1.417
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)
esperare los videos amigo no estoy muy convencido hay cosas que no entiendo mucho

Etiquetado también con una o más de estas palabras: chefo, rgh