Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

FIFA 13 ERROR DISCO SUCIO

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

xexu2010

xexu2010

Baneado

• Banned
  • PipPip
  • 21 mensajes
2
POS SOLO ME PASA CUANDO ESTOY EN EL MODO MANAGER ME DICE DISCO SUCIO,ES EL DE WILSONAR GRABADO 2,4 Y LO HE ISTALADO EN LA XBOX CORRECTAMENTE QUE PUEDO HACER AYUDA

ronaldoronaldo

ronaldoronaldo

Enterao

• Members
  • 168 mensajes
5
Te abra pasado como a tantas y tanas personas, abras exo rruncate, y este juego no funciona con truncate lo tienes ke grabar con grabadora especial al 100%

Saludos

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.078 mensajes
115
LITEON IHAS con IXtreme Burner MAX no mas problemas.

bigtu

bigtu

Miembro Avanzado

• Members
  • 98 mensajes
4
Ami tambien me pasa
GRABADORAS A PARTE, algo tendra el fifa por lo que da error no?por que el f1 no me lo da y es tambien el mismo formato etc de alguna forma se podra solucionar que no sea gastandote 30 euros en una grabadora

placidohidalgo

placidohidalgo

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
0
esque es un rollazo tener que comprarte la grabadora para un juego específico vaya mierda

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.078 mensajes
115

esque es un rollazo tener que comprarte la grabadora para un juego específico vaya mierda

Depende si grabas varias ISOS XGD3 y tu quemador esta medio gastado te viene de lujo tner esta grabadora especial.

xexu2010

xexu2010

Baneado

• Banned
  • PipPip
  • 21 mensajes
2
entonces lo grabo a overburn a ver que pasa o como lo grabo
?

ronaldoronaldo

ronaldoronaldo

Enterao

• Members
  • 168 mensajes
5
Ni overvun ni truncate, si kieres ke te funcione ay ke grabarlo 100% y con grabadora especial

xexu2010

xexu2010

Baneado

• Banned
  • PipPip
  • 21 mensajes
2
pero con que pograma

depredeit

depredeit

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
Éso digo yo con que programa, porque grabar al 100% que quiere decir. Yo tengo una iHAS y no se como se graba al 100%. La tengo flasheada

clonazepan

clonazepan

Enterao

• Members
  • 177 mensajes
2
fachil busca el tuto de como grabar los XGD3 y baja el imgburn si ya tienes la grabadora flasheada y todo solo nesecitas el img y configurarlo y unos dvd verbatin y listo no te tiene que dar error y a jugar

eriK4

eriK4

Enterao

• Members
  • 498 mensajes
15
Lo de que el fallo (hablo de no poder instalarse en el HDD) da unicamente por grabarse en TRUNCATE, es mentira vamos, tengo una grabadora que lo hace al 100%, y el FIFA lo tuve que grabar 2 veces, y el Sherlock Holmes, 3... Y todo cambio al modificar el EEPROM, por fin pude instalar este ultimo, ya no por el juego en si, era cosa de orgullo vamos :D . Yo el juego o lo puedo instalar, o no lo juego, sea el FIFA, el AC 3, o lo que sea, paso de quemar la consola con la insufrible lectura de los XGD3.

Editado por eriK4, 06 octubre 2012 - 16:20 .

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.078 mensajes
115

Lo de que el fallo (hablo de no poder instalarse en el HDD) da unicamente por grabarse en TRUNCATE, es mentira vamos, tengo una grabadora que lo hace al 100%, y el FIFA lo tuve que grabar 2 veces, y el Sherlock Holmes, 3... Y todo cambio al modificar el EEPROM, por fin pude instalar este ultimo, ya no por el juego en si, era cosa de orgullo vamos :D . Yo el juego o lo puedo instalar, o no lo juego, sea el FIFA, el AC 3, o lo que sea, paso de quemar la consola con la insufrible lectura de los XGD3.

Pues estara mal Flasheada la LITEON yo grabe como 50 XGD3 con mi quemador especial y jamas me fallo ninguno y encima no uso verbatim uso DVDs de calidad media.

Intermafia

Intermafia

Enterao

• Members
  • 274 mensajes
17
a mi me marca a veces errores en el inicio y grabo con la ihas 124b y disco powerdisk y despues de 2 horas ya deja de trabajar

carminati666

carminati666

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
jaja ustedes se quejan, pero yo que lo compre original y me sale el mismo error limpiar el disco es el colmo de los colmos. es increíble pero cierto

dasosa

dasosa

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Davidgo13

Davidgo13

Miembro Avanzado

• Members
  • 149 mensajes
5
  • Lugar:United States, West Coast
Instalele el RGH y Problema Resuelto! :victory: Son muchas ventajas las que se obtienen

jorgitopito

jorgitopito

Enterao

• Members
  • 184 mensajes
10
hola muy buenas, sabes lo que te pasa con el disco sucio......
que el juego no esta al 100% bajado.
te comento al sacar el juego por primera vez en wed el juego no estava al 100% que quiere decir que tubieron fallos en las primeras copias subidas en las wed te lo digo por que en la pagina donde salen primeros los juegos salio el tema que no se podia istalar te llegava al 97% y te decia disco sucio oo te lo dejava instalar al 100% pero cuando llevas 5 min jugando te vuelbe a la interfaz.
A mi me a pasado y leyendo en todas la wed dii con la tecla te lo tienes que volver a descargar al 100% de una wede que lo tenga.......
Espero aberte ayudado

blazko

blazko

Novato

• Members
  • 9 mensajes
0

te comento al sacar el juego por primera vez en wed el juego no estava al 100% que quiere decir que tubieron fallos en las primeras copias subidas en las wed te lo digo por que en la pagina donde salen primeros los juegos salio el tema que no se podia istalar te llegava al 97% y te decia disco sucio oo te lo dejava instalar al 100% pero cuando llevas 5 min jugando te vuelbe a la interfaz.
A mi me a pasado y leyendo en todas la wed dii con la tecla te lo tienes que volver a descargar al 100% de una wede que lo tenga.......
Espero aberte ayudado

me puedes pasar por MP la pagina de la que lo has bajado?

danidexas

danidexas

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0

Espero aberte ayudado me podrías enviar por mensaje los links de las páginas web qe te bajarte el fifa porfavor? Gracias