Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

FIFA 13 ERROR DISCO SUCIO

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

jcanchila

jcanchila

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 mensajes
quisiera aportar algo la verdad es que es bastante confuso porque en partes dicen que si uno actualiza el dash a la 15574 todos los juegos xgd3 grabados con el metodo truncate tirarían ese error de disco sucio pero no es del todo cierto lo digo por experiencia porque actualice y me va excelente con el naruto shipuden ninja store ,neep for speed the run hasta el momento grabados con clone cd
con el unico que tuve ese problema fue con el fifa 13 , al parecer el problema es con los ultimos que necesitan ese dah para pode jugarlos

barsa_old

barsa_old

Novato

• Members
  • 4 mensajes
Buenas Noches , el error de disco sucio no es por la iso , es por que tenes que usar Discos VERBATIM "Singapur" son los que tienen el label mkm-003!!
prueben y despues me dicen!!

wiwor

wiwor

Miembro Avanzado

• Members
  • 94 mensajes
Buenas , tengo el LT 2.0 y he grabado el juego con el metodo truncate tal como pone el manual , instale el juego en el disco duro , y al estar en los menus sin llegar a jugar , me sale este error :
X ERROR EN EL JUEGO
ERROR AL AUTORIZAR DESC.
para obtener mas ayuda visite
www.xbox.com/support

y se reinicia la consola .

esto me sale con y sin reproducir el mp3 a traves de un pendrive , eso si en el puerto delantero , no se si tiene que ser en el trasero ?
y he borrrado la cache del sistema y nada Imagen Enviada

tengo solucion o no me queda otra que pasar por caja con la nueva grabadora

muchas gracias

saludos