Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

¡¡¡¡ACTUALIZAR AL DASHBOARD 2.0.147119.0 & 2.0.15574.0 CON LT+2.0

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

purovicio360

purovicio360

BANEADO

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.278 mensajes
13.088
¡¡¡¡ACTUALIZAR AL DASHBOARD 2.0.147119.0 & 2.0.15574.0 CON EL LT+2.0 SIN PERDER LOS XGD3

1- Confirmar que no se ha estado conectado al Live despues del 17-11-2011

2- Bajarse la actualizacion y via USB meterla en la consola. Nunca actualizar con el juego, ni con el LIVE.

Dash: 2.0.14719.0 PINCHAR EN LA IMAGEN

Dash: 2.0.15574.0 PINCHAR EN LA IMAGEN

Cuando descompriman el archivo rar, les saldra una carpeta, la abren y dentro esta la carpeta $SystemUpdate, esta es la que tienen que meter en el Pen- Dive. Solo puede haber esto en el Pen-Drive.

Lo ponen en el puerto de atras, con la consola apagada y sin ningun juego dentro.
Encienden la consola y les pedira actualizar le dicen que si, descargara la actualización, luego ella sola se reiniciara y a continuación comenzara la instalación de la misma.

3- Dejar que se instale y cuando termine de instalarse, no antes, apagais la consola y quitais el USB.

4- Encendeis la consola y ya esta, los juegos XGD3 os seguiran funcionando y por supuesto los XGD2, es decir "TODOS" los juegos.

5- Para jugar con los juegos instalados en el disco duro, que esten grabados con el modo del "TRUNCATE", hacer lo siguiente.

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego, poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego.
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!!

Los que estén grabados con grabadora Lite-On IHAS B no hace falta hacer esto, ya que se pueden instalar sin ningún problema.

EN ALGUNOS CASOS, LOS QUE MENOS, ES NECESARIO BORRAR LA CACHE DEL SISTEMA , SE HACE ASÍ:

CONFIGURACIÓN/SISTEMA/ALMACENAMIENTO/DISCO DURO, MARCAIS ESTA OPCIÓN Y SIN ENTRAR, PULSAIS "Y" /OPCIONES DEL DISPOSITIVO) Y AHÍ ELEGÍS "BORRAR LA CACHE DEL SISTEMA".

Espero que os sirva

neggon

neggon

Miembro Avanzado

• Members
  • 115 mensajes
1
  • Lugar:Argentina
Buenisimo tu post voy a probar justo tengo el F1 2012 y me pide actualizacion! espero que funcione todo bien y que me sigan andando los juegos anteriores!!
gracias

rmperduca

rmperduca

Miembro Avanzado

• Members
  • 55 mensajes
2
yo no me di cuenta y cuando puse el pes13 modificado..me actualizo ...un pancho.ajaja..en fin me pasa ahora q el avatar lo puedo visualizar cuando voy a elegir el perfil en el arranq del dashboard..pero despues cuando entra a mi perfil me dice q arme un avatar como si estuviera desde cero..sabes como lo puedo solucionar ? igual tengo un backup del perfil antes de q se me ponchara...si me das una mano se agradece..saludoss

maninito

maninito

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0
Que lastima apenas ayer actualice a LT3.0 y el FW 2.0.15574.0 con el update del angry birds

josekanetero

josekanetero

Enterao

• Members
  • 292 mensajes
22
  • Lugar:En el sofa de mi casa tirao!!!
Confirmo que va todo perfecto jejeje. Jugando al Resident Evil 6 con 2.0 y este ultimo dash.

Manu360X

Manu360X

Miembro Avanzado

• Members
  • 124 mensajes
0
una pregunta chic@s, hay que instalar los dos dash que pone purovicio o solo uno de ellos?
en caso de ser uno de ellos, cual?

gracias

x_criis

x_criis

Enterao

• Members
  • 151 mensajes
0
  • Lugar:Chile
Gracias amigo estaba un poco perdido con la nyueva actualizacion...
Tengo un problema, el ultimo juego que grabe y jugue fue el pes 2012 y tengo lt2.0 para grabar los juegos nuevo scomo el fifa y el pes lo hago tal cual como lo hacia antes???

Muchas gracias

alfresco

alfresco

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0

¡¡¡¡ACTUALIZAR AL DASHBOARD 2.0.147119.0 & 2.0.15574.0 CON EL LT+2.0 SIN PERDER LOS XGD3

1- Confirmar que no se ha estado conectado al Live despues del 17-11-2011

2- Bajarse la actualizacion y via USB meterla en la consola. Nunca actualizar con el juego, ni con el LIVE.

Dash: 2.0.14719.0 PINCHAR EN LA IMAGEN

Dash: 2.0.15574.0 PINCHAR EN LA IMAGEN

Cuando descompriman el archivo rar, les saldra una carpeta, la abren y dentro esta la carpeta $SystemUpdate, esta es la que tienen que meter en el Pen- Dive. Solo puede haber esto en el Pen-Drive.

Lo ponen en el puerto de atras, con la consola apagada y sin ningun juego dentro.
Encienden la consola y les pedira actualizar le dicen que si, descargara la actualización, luego ella sola se reiniciara y a continuación comenzara la instalación de la misma.

3- Dejar que se instale y cuando termine de instalarse, no antes, apagais la consola y quitais el USB.

4- Encendeis la consola y ya esta, los juegos XGD3 os seguiran funcionando y por supuesto los XGD2, es decir "TODOS" los juegos.

5- Para jugar con los juegos instalados en el disco duro, que esten grabados con el modo del "TRUNCATE", hacer lo siguiente.

El método es sumamente simple:
- Instalar el juego.
- Antes de correr el juego, poner un pendrive y reproducir cualquier MP3 del mismo.
- Con el MP3 reproduciéndose, iniciar el juego.
- Esperar unos segundos que entre al juego y con el botón menú detener la reproducción.
- Jugar!!!

Los que estén grabados con grabadora Lite-On IHAS B no hace falta hacer esto, ya que se pueden instalar sin ningún problema.

EN ALGUNOS CASOS, LOS QUE MENOS, ES NECESARIO BORRAR LA CACHE DEL SISTEMA , SE HACE ASÍ:

CONFIGURACIÓN/SISTEMA/ALMACENAMIENTO/DISCO DURO, MARCAIS ESTA OPCIÓN Y SIN ENTRAR, PULSAIS "Y" /OPCIONES DEL DISPOSITIVO) Y AHÍ ELEGÍS "BORRAR LA CACHE DEL SISTEMA".

Espero que os sirva

hola, veras yo tenia el dash 13599, y lo actualice al 14719, yo tengo instalado el LT2.0, pero tengo un problema, tengo el juego de AC revelations que no va con esta actualizacion, cuando antes si que iba, pero lo raro es que tenago el Gears Of WARS 3 y este si que va con esta actualizacion, a que se dbe el problema?. Actualizo a 15574, y se solucionara el problema?. espero que me ayudeis, ya que este juego de AC esta muy bueno y me gustaria volver a jugarlo, gracias

DarkSoul011

DarkSoul011

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
Tengo la misma duda, cual de los dash debo aplicar, tengo el 13599 en LT 2.0. ¿Es mejor poner el 14719 o el 15574?.

artearterio

artearterio

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
voi a intentar esplicar mi problema:
hace un mes o cosa así me descargue el juego max payne y me pedia actualizar y yo como un gilipollas actualice desde el disco.
la cuestion es que ahora quiero actualizar el dashboard por USB, haber si asi se pudiera solucionar el problema y siguiendo todos los pasos que he visto en post de esta misma pagina me da un fallo al encender la xbox lo que ocurre es que no me reconoce el pen por lo cual no puedo actualizar la consola.
que solucion me dais(si la tuviera)

danielovitch

danielovitch

Enterao

• Members
  • 301 mensajes
8
Y los XGD3 parcheados a LT2.0?.Tengo bastantes parcheados y seria una jodienda perderlos,alguien que me lo comfirme?

Editado por danielovitch, 03 octubre 2012 - 07:40 .

pedritopin

pedritopin

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
3
he seguido el tutorial y ya puedo jugar a f1, al pro y sobretodo al re6. . mas adelante hare lo del mp3 para poder instalar en disco duro los truncate. si tengo dudas ya te consultare. muchas gracias

danielovitch

danielovitch

Enterao

• Members
  • 301 mensajes
8
Ya lo entiendo,hay que parchear los XGD3 a LT2.0 aunque se haga el backup con ihas b al 100% para que funcionen.Corregidme si me equivoco.

fernancoto

fernancoto

Novato

• Members
  • 8 mensajes
0
Yo estoy en la misma tesitura que tu danielovitch, tengo el dash 13599 con lt2.0. y supongo que abra que seguir parcheando los backup XGD3 a lt 2.0. y además instalar esta actualización del dashboard en la consola. Espero que alguien nos lo confirme y además nos asegure que no perdemos los juegos anteriores parcheados a Lt 2.0. ya que sería una put....gracias de antemano.
PD. que dash es mejor aplicar??

Gracias purovicio, simplemente grande

Editado por fernancoto, 03 octubre 2012 - 14:00 .

gusmc1971

gusmc1971

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
Hola tengo
Reset Glitch + Chip Cygnos DUAL NAND + ggBuild 0.33b me sirve esta actualización?
decidme algo por favor.

Bikot

Bikot

Enterao

• Members
  • 200 mensajes
5
Perdonad, pero si la 2.0.15574.0 es la ultima, ya contiene la 2.0.147119.0 o se han de instalar las dos?

Y os ha funcionado el PES13? o es de esos pocos que no funcionan con nada? jejeje

Gracias.

Manu360X

Manu360X

Miembro Avanzado

• Members
  • 124 mensajes
0

Perdonad, pero si la 2.0.15574.0 es la ultima, ya contiene la 2.0.147119.0 o se han de instalar las dos?
Gracias.

me uno de nuevo a la moción

Luisoo

Luisoo

Miembro Avanzado

• Members
  • 74 mensajes
0

Yo estoy en la misma tesitura que tu danielovitch, tengo el dash 13599 con lt2.0. y supongo que abra que seguir parcheando los backup XGD3 a lt 2.0. y además instalar esta actualización del dashboard en la consola. Espero que alguien nos lo confirme y además nos asegure que no perdemos los juegos anteriores parcheados a Lt 2.0. ya que sería una put....gracias de antemano.
PD. que dash es mejor aplicar??

Gracias purovicio, simplemente grande

Estoy como vosotros tambien, no me quiero arriesgar a perder tantos xgd3, y encima truncate

Bikot

Bikot

Enterao

• Members
  • 200 mensajes
5

he seguido el tutorial y ya puedo jugar a f1, al pro y sobretodo al re6. . mas adelante hare lo del mp3 para poder instalar en disco duro los truncate. si tengo dudas ya te consultare. muchas gracias

Instalaste las dos act? Y tienes el LT2, no?

Es que aqui no respira nadie... :(

basi1982

basi1982

Novato

• Members
  • 5 mensajes
1
SEñoress.... Necesito ayuda urgente!!!!!!

haber vayamos x partes.....
Tengo una xbox slim flasehada no se si a 2.0 o 3.0 m explico ...
en mi xbox estaba jugando sin problemas a los xgd3 quemandolos con mi li-teon flasheada ihas b pero he actualizado al ultimo dash con el PES13 (tonto de mi creo) y ahora si m funcionan el pro y el fifa 13 q son LT3.0 y tal pero ya no me van ni GOW3 ni Forza M.S 4 ni assasin la hermandad ....en fin ....los q estaban en 2.0 creo algunos grabados con truncate,otros no(dependiendo del backup) ya sean grabados con clone o con imgburn y Resident Evil operation raccon city y prototype2 los he grabao de mil formas y maneras y no he conseguido nunca q rulen.
mi pregunta es: como hago funcionar todos esos juegos q antes si iban ??tengo q cambiar la dash?? como lo hago??
los juegos antiguos wave4 ytal si q m funcionan .los q no van son los xgd3 primeros q salieron ,pero el batman arkcham asilum si q va y es xgd3.
Que puedo hacer??
espero respuesta. muchas gracias de ante mano