Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

¡¡¡¡ACTUALIZAR AL DASHBOARD 2.0.147119.0 & 2.0.15574.0 CON LT+2.0

• Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

pedritopin

pedritopin

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
3

Instalaste las dos act? Y tienes el LT2, no?

Es que aqui no respira nadie... :(

la primera actualizacion la realice por dvd(mal hecho) para max payne, sleping dogs,etc... la segunda segui el tutorial de purovicio. De momento solo he probado los juegos nuevos (resident 6, pro 13, nba 13, wrc3, angry birds, f1 2012, tekken t.t 2, dead or alive 5, sherlock holmes,) y funcionan bien. Mas adelante seguire el tutorial de purovicio para poder instalarlos en el disco duro. he leido por aqui que al assassins creed revelations deja de funcionar voy a probarlo y luego confirmo

pedritopin

pedritopin

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
3

perdona no te habia puesto que es lt2

fabianhoffman

fabianhoffman

Enterao

• Members
  • 294 mensajes
11

Y los XGD3 parcheados a LT2.0?.Tengo bastantes parcheados y seria una jodienda perderlos,alguien que me lo comfirme?

siguen funcionando yo mismo he hecho esto con mi consola y algunas de mis amigos y contentos jugando los nuevos :D

pedritopin

pedritopin

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
3
me funciona el assasins creed revelations y el gears of war 3. el que no creo que me funcione sera la hermandad porque cuando me pase de 1.91 a lt2.0 no funciono al igual qun el black ops y el nfs hot pusuit

fabianhoffman

fabianhoffman

Enterao

• Members
  • 294 mensajes
11

instala las 2 primero la 14 719 y luego la otra asi lo he hecho yo y me va genial con los juegos :D

damaclaus

damaclaus

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 mensajes
1
Yo borre el cache como dice en la tutorial, pero al instalarlos a través del usb no ocurrió nada ¬¬...luego coloque el FIFA13 y me corrió...en teoría debería funcionar con el sistema usb, pero no tengo idea porque no se actualiza...alquien que me diga que ocurre?? tengo LT 2.0 por ende todos mis juegos están así

gonzax

gonzax

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
5
Yo he parcheado directamente via usb (en el puerto delantero, creo que es indiferente que sea ése o el trasero) a la versión
2.0.15574.0

y puedo jugar perfectamente a RE6 y a todos los XGD3 parcheados a LT 2.0. Los que tengo grabados al 100% con ihas se instalan y juegan desde el disco duro sin problema y los antiguos grabados con truncate también pero haciendo el truco del pendrive así que podeis actualizar sin problema.

joseka

joseka

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0
Señores ando medio loco, llevo semanas intentanto de todo.
Intentare explicarme, tengo el dash 2.0.15574.0. Y LT 2.0

Y El último juego XGD3 que me funciona es Max Payne, no me funciona el truco de escuchar el mp3 y poner el juego, para luego quitar el mp3 y seguir jugando.

Me dice siempre el mismo error, disco no compatble, menos el Darksiders 2 que lo he instalado en el disco duro y me dice disco sucio limpielo.

¿Alguna idea jefes?

Saludos

Edito:

Se me ocurre una última cosa, ¿Tendrá algo que ver que parchee los juegos con xbox backup creator versión 2.9 0350? y no esté lo suficientemente actualizado el parcheo para estos últimos?

Porque es que si no no lo entiendo.

Juegos que he probado, montones, El Lollipop chain massacre, Transformers el último, Resident Evil 6, Darksiders 2, todos parcheados a LT.2.0

Por favor si alguien puede arrojar algo de luz a lo que me puede pasar, porque a casi todo dios le va la movida.

Gracias una vez más

Editado por joseka, 09 octubre 2012 - 08:11 .

ezequielgp

ezequielgp

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0

Yo borre el cache como dice en la tutorial, pero al instalarlos a través del usb no ocurrió nada ¬¬...luego coloque el FIFA13 y me corrió...en teoría debería funcionar con el sistema usb, pero no tengo idea porque no se actualiza...alquien que me diga que ocurre?? tengo LT 2.0 por ende todos mis juegos están así

hola que tal, creo que tu problema puede ser que el pendrive no esta en formato fat32, si no esta en fat32 no te lo va a poder leer. y acordate, lo unico que tiene que estar en el pendrive es el archivo de la actualizacion. suerte

Bikot

Bikot

Enterao

• Members
  • 200 mensajes
5

Señores ando medio loco, llevo semanas intentanto de todo.
Intentare explicarme, tengo el dash 2.0.15574.0. Y LT 2.0

Y El último juego XGD3 que me funciona es Max Payne, no me funciona el truco de escuchar el mp3 y poner el juego, para luego quitar el mp3 y seguir jugando.

Me dice siempre el mismo error, disco no compatble, menos el Darksiders 2 que lo he instalado en el disco duro y me dice disco sucio limpielo.

¿Alguna idea jefes?

Saludos

Edito:

Se me ocurre una última cosa, ¿Tendrá algo que ver que parchee los juegos con xbox backup creator versión 2.9 0350? y no esté lo suficientemente actualizado el parcheo para estos últimos?

Porque es que si no no lo entiendo.

Juegos que he probado, montones, El Lollipop chain massacre, Transformers el último, Resident Evil 6, Darksiders 2, todos parcheados a LT.2.0

Por favor si alguien puede arrojar algo de luz a lo que me puede pasar, porque a casi todo dios le va la movida.

Gracias una vez más

Prueba a jugar sin instalarlo, yo tambien tengo ese dash y LT 2.0 y uso la misma version del Xbox Backup creator y me han funcionado el Resident Evil 6 y el Dishonored... Usas el Imgburn y truncate tambien, no?

Lo del Mp3 no lo he probado, :)

joseka

joseka

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0

Prueba a jugar sin instalarlo, yo tambien tengo ese dash y LT 2.0 y uso la misma version del Xbox Backup creator y me han funcionado el Resident Evil 6 y el Dishonored... Usas el Imgburn y truncate tambien, no?

Lo del Mp3 no lo he probado, :)

Uso truncate, pero no me da fallo al 97% desde hace tiempo, quizas sea porque uso una versión de imgburn?, tu crees que pueda ser eso?, No tengo grabadora flasheada ni nada eh.
Saludos

Bikot

Bikot

Enterao

• Members
  • 200 mensajes
5

Uso truncate, pero no me da fallo al 97% desde hace tiempo, quizas sea porque uso una versión de imgburn?, tu crees que pueda ser eso?, No tengo grabadora flasheada ni nada eh.
Saludos

La version de Iburn no creo que sea, yo uso la 2.5.7.0. y con una grabadora normal...

pedritopin

pedritopin

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
3

Saludos

que version de imgburn utilizas? grabas los juegos 100% y sin grabadora especial? entonces, puedes instalarlos normal? gracias.

joseka

joseka

Miembro

• Members
  • 23 mensajes
0

que version de imgburn utilizas? grabas los juegos 100% y sin grabadora especial? entonces, puedes instalarlos normal? gracias.

Uso la versión 2.5.7.0. Los juegos los grabo en truncate y me llegan al 100% sin los errores que me daban antes con otro pc viejo con una lg, que daban error en 97% y funcionaban. Pero ahora llegan todos al 100% y no me da problema ninguno al instalar los juegos.

El último XGD3 que me funcionaba es el Max payne 3, los demás ya sabeis disco no compatible, y solo un par de veces "disco sucio".

Tortoroso

Tortoroso

Enterao

• Members
  • 290 mensajes
6
Que pongo el Dashboard 2.0.15574.0 con el pendrive de la pagina oficial o me dañara los xgd3 ? , yo tengo el L.T 3.0 y el das 2.0.14719.0 y grabo con liteon , lo digo mas que nada por que ese nuevo dass no paro de leer que da problemas :( y si es seguro el dash ? me pasarias el enlace ? ............saludos

bari360

bari360

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
1
una pregunta yo tengo el ultimo interfaz que has dicho , pero lo que me parece extraño es que yo lo instale una vez desde un juego , pero todo esta normal , osea que todo me anda , también me andan los nuevos , el tekken tag 2 , fifa 13 , etc .

en algunos tengo que usar el método de poner música , pero todo esta normal.

tuve suerte en que me siguen andando todos los juegos o es por algo ?

Editado por bari360, 14 octubre 2012 - 01:32 .

pedritopin

pedritopin

Miembro Avanzado

• Members
  • 62 mensajes
3

Uso la versión 2.5.7.0. Los juegos los grabo en truncate y me llegan al 100% sin los errores que me daban antes con otro pc viejo con una lg, que daban error en 97% y funcionaban. Pero ahora llegan todos al 100% y no me da problema ninguno al instalar los juegos.

El último XGD3 que me funcionaba es el Max payne 3, los demás ya sabeis disco no compatible, y solo un par de veces "disco sucio".

yo instale la ultima actualizacion por pendrive del tutorial de purovicio y estoy jugando a pro 13, nba2k13, re6, etc... ahora cada vez que voy a grabar un juego desinstalo y vuelvo a instalar el imgburn(antes me daban problemas y solo tardo 1 minuto). lo de instalar en el disco duro todavia no lo he probado

cototry

cototry

Enterao

• Members
  • 414 mensajes
0
muchas gracias. Voy a probarlo

ciric

ciric

grande esta comunidad

• Members
  • 1.059 mensajes
46
  • Lugar:barbera del valles,Barcelona
para rgh tb sirve no?? es que comentan que se necesita para el dance central3

zazazezo

zazazezo

Miembro Avanzado

• Members
  • 64 mensajes
7
Probado hoy mismo, tenia la 147119 y Halo 4 me pedia actualizar.

He seguido los pasos de este tutorial y ya tengo la 15574 en la consola, funcionando Halo 4.

Sólo formatear usb en fat32, meter en él la carpeta $systemupdate y listo. Inicia la consola sin juego, con el pendrive conectado, lee la actualizacion, la instala y a seguir rockanroleando.

Todo perfecto.