Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Savegame Resident evil 6

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

cristian_449

cristian_449

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
2

Hola gente linda del foro!! les pido el favor si alguno seria tan amable de pasarme un savegame que tenga completa las 3 misiones y pueda elegir la misión de ada wong, ya que me pase la de leon que es la única que "safa" y no tengo ganas de clavarme con las otra misiones pedorras de chris y jake, para poder desbloquear la de de ada,saludos!!!!

Jinete1805

Jinete1805

Usuario Xkey

• Members
  • 939 mensajes
2
  • Lugar:Extremadura
Este tiene terminada la campaña con todos los personajes, si te interesa:

Resident Evil 6 Campaña 100%

Saludos.

cristian_449

cristian_449

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
112

Saludos.

Gracias maestro! Sos un capo
un abrazo!!

kratosafrodita

kratosafrodita

Novato

• Members
  • 9 mensajes
2
tengo una pregunta este save si lo juego sin acabar ninguna campaña desbloquea logros como el de los emblemas y potenciar habilidades o las habilidades de municion infinita etc?

seiyapp

seiyapp

Miembro Avanzado

• Members
  • 56 mensajes
0

Saludos.

El save esta corrupto, no podrias subir uno que este bien o resubirlo, muchas gracias

Jinete1805

Jinete1805

Usuario Xkey

• Members
  • 939 mensajes
0
Que extraño, :mellow: a mi me funciona perfecto, debe ser que no lo firmaste bien.

Bien, prueba este: Campaña terminada Pro 100%

Este tiene todas las campañas terminadas en el nivel más alto, le falta una insignia de serpiente, pero no he averiguado cual es.
- Si terminas un solo capitulo (aconsejo el primero) con cualquier personaje en el nivel más alto se desbloquean todos los logros de campaña (hay nunición infinita para todas las armas, hay que editar las habilidades).
- Si vas a la galerías se desbloquean logros.
- Todas las habilidades desbloqueadas excepto para la pistola (hay que matar 1500 zombies con ellas) (necesario si quieres el logro)
- Mata un J'avo (inicio de campaña de Chris) y se desbloquea otro logro.
- Creo que se desbloquean más logros matando enemigos de más modos, tambien el de la Hydra, pero no recuerdo cuales más.

Saludos

jorge2419

jorge2419

Miembro Avanzado

• Members
  • 33 mensajes
112
jinete1805 tu save tiene los trajes para modo mercenarios desbloqueados??gracias x tu aporte!!!!!

juanpotro

juanpotro

Miembro Avanzado

• Members
  • 58 mensajes
0
jejeej amigo tambien usaste ese save clara decir q no es tuyo jajaja oye no puedes conseguir el de los emblemas ya q este save solo trae 52 de 80????

Jinete1805

Jinete1805

Usuario Xkey

• Members
  • 939 mensajes
1

jinete1805 tu save tiene los trajes para modo mercenarios desbloqueados??gracias x tu aporte!!!!!

No, falta creo algun traje, no recuerdo

jejeej amigo tambien usaste ese save clara decir q no es tuyo jajaja oye no puedes conseguir el de los emblemas ya q este save solo trae 52 de 80????

Si, lo he usado y por supuesto que no es mio (¿has mirado las estadisticas con las arnas? :ph34r: ). No he encontrado ninguno con todos los emblemas, creía que este los tenía casi todos o al menos eso leí del que lo compartió.

Editado por Jinete1805, 10 October 2012 - 09:02 am.

seiyapp

seiyapp

Miembro Avanzado

• Members
  • 56 mensajes
112

Que extraño, :mellow: a mi me funciona perfecto, debe ser que no lo firmaste bien.

Bien, prueba este: Campaña terminada Pro 100%

Este tiene todas las campañas terminadas en el nivel más alto, le falta una insignia de serpiente, pero no he averiguado cual es.
- Si terminas un solo capitulo (aconsejo el primero) con cualquier personaje en el nivel más alto se desbloquean todos los logros de campaña (hay nunición infinita para todas las armas, hay que editar las habilidades).
- Si vas a la galerías se desbloquean logros.
- Todas las habilidades desbloqueadas excepto para la pistola (hay que matar 1500 zombies con ellas) (necesario si quieres el logro)
- Mata un J'avo (inicio de campaña de Chris) y se desbloquea otro logro.
- Creo que se desbloquean más logros matando enemigos de más modos, tambien el de la Hydra, pero no recuerdo cuales más.

Saludos

Es que no me deja ni abrirlo me salta un error y lo mas extraño es que con el programa de reparar saves, tambien me da el mismo error, me podrias decir con que programas los reasignas tu?

Jinete1805

Jinete1805

Usuario Xkey

• Members
  • 939 mensajes
0

Es que no me deja ni abrirlo me salta un error y lo mas extraño es que con el programa de reparar saves, tambien me da el mismo error, me podrias decir con que programas los reasignas tu?

Con Horizon. Tengo mi perfil en un PenDrive. arrastro archivo a la ventana del programa, abro mi perfil (haciendo doble clic dentro de la ventana de Horizon), copio las ID al Save, pulso sobre Save, Rehash, and Resign y por último en la ventana del Save sobre Save to Device. Listo

A mi todos los saves me funcionan así. Expectuando alguno que me dió error, esto suele ocurrir que no se firma bien. Es posible que tu Save este dañado, bájalo de nuevo y sigue mis pasos a ver que ocurre.

seiyapp

seiyapp

Miembro Avanzado

• Members
  • 56 mensajes
112

Con Horizon. Tengo mi perfil en un PenDrive. arrastro archivo a la ventana del programa, abro mi perfil (haciendo doble clic dentro de la ventana de Horizon), copio las ID al Save, pulso sobre Save, Rehash, and Resign y por último en la ventana del Save sobre Save to Device. Listo

A mi todos los saves me funcionan así. Expectuando alguno que me dió error, esto suele ocurrir que no se firma bien. Es posible que tu Save este dañado, bájalo de nuevo y sigue mis pasos a ver que ocurre.

Si efectivamente era al firmarlo, seguido tus instrucciones y perfecto, muchas gracias compañero

Solid Caim

Solid Caim

Enterao

• Members
  • 495 mensajes
0
  • Lugar:en todos lados gracias al internet
gracias bro, ya lo habia superado por mis propios medios pero para la segunda tanda con los personajes secundarios vale la pena tener cierta ventaja
semper fi
SC

mike54

mike54

Miembro Avanzado

• Members
  • 113 mensajes
20
  • Lugar:colombia
yo tengo mi save con el logro ya listo si les sirve y gracias por el save de la campaña me servira mucho ya que me aburrio pero no quiero dejar el juego imcompleto

WUAMPIRO

WUAMPIRO

Novato

• Members
  • 1 mensajes
1
Muchas gracias compa!!

urami

urami

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
Hola yo tengo un save de resident 6 que tiene todo desbloqueado todos los presonajes del modo mercenarios todos los emblemas tiene todo pero unos logros los tienes q sacar tu si te interesa responde o envia un mensaje

13miguel13

13miguel13

Novato

• Members
  • 6 mensajes
1
gracias ,te he mandado un mensaje

kenshin0215

kenshin0215

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0

Hola yo tengo un save de resident 6 que tiene todo desbloqueado todos los presonajes del modo mercenarios todos los emblemas tiene todo pero unos logros los tienes q sacar tu si te interesa responde o envia un mensaje

Hola Buenas noches. Me interesa el save del resident 6. Quedaria altamente agradecido contigo si me puedes enviar.

zero1362v2

zero1362v2

Experimentao

• Members
  • 989 mensajes
0
  • Lugar:Cali, Colombia
Si simplemente quieres la campaña de ada wong simplemente instala el TU 3 en la consola de l resident evil 6 esta te desbloquea la campaña de ada sin necesidad de haber pasadao las otras 3 ademas que te da otros cambios en el juego entre ellas poder jugar con el agente en mercenarios y en la campaña de ada jugar con un compañero (el agente).