Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

como instalar datos dvd 2 halo 4 en rgh ? AYUDA !!!

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

sakero

sakero

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
1
  • Lugar:Mallorca
porfavor ayuda como jugar al dvd 2 en rgh ? cuando lo inicio me pide instalar e inmediatamente me dice que ya esta instalado y que meta el juego de halo 4, pero al iniciar el dvd 1 en infinity no hay contenido !!

Editado por sakero, 13 octubre 2012 - 22:43 .

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
198
  • Lugar:USG Ishimura
pues depende el contenido, normalemente suele meterse el mismo en una ruta concreta en edd interno.si nsaber q es no te puedo decir mas.

sakero

sakero

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
1
alguien lo ha probado al multijugador en rgh ? el contenido del dvd 2 se me ha metido en el juego pero cuando quiero probar el apartado infiniti me pide descargar contenido des del live y no me da mas opciones !!!

sakero

sakero

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
1
si alguien ha jugado el multiplayer en rgh que diga como lo ha hecho plis !!!

djger

djger

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
1
solo tienes que copiar 2 archivos que vienen en el dvd2, lo haces con el gestor de archivo del loader, viene en la carpeta de 00000000000, no recuerdo bien que mas sigue, y lo insertas en el HDD interno de la consola, asi le hice, me jala el multiplayer pero el spartan ops no porque pide xbox live.

sakero

sakero

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
1

solo tienes que copiar 2 archivos que vienen en el dvd2, lo haces con el gestor de archivo del loader, viene en la carpeta de 00000000000, no recuerdo bien que mas sigue, y lo insertas en el HDD interno de la consola, asi le hice, me jala el multiplayer pero el spartan ops no porque pide xbox live.

me podrias decir la ruta exacta tal cual la tienes en tu consola gracias !!!

fe_hm

fe_hm

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
0
ok les voy a decir lo que ise paso por paso disculpen ortografia pero ya me quiero ir a dormir :

paso 1 : descargar 360 ISO Extract link http://www.mediafire...cjev8ztcoxh0gs3 no es mio el link de hai lo baje
paso 2: extraer la iso del dvd 2

ok de hai lo qu que ise fue que el programa genera una carpeta yamada iso con el contenido del mismo en tonces de aqui entramos en la carpeta "Content" que esta drntro de la carpeta iso para buscar la carpeta "4D530919" esa la meti en mi HDD externo haora al xbox

bien ya en el exbox nos bamos a gestor de archivos yo guarde 4D530919 en una carpeta que nombre dlc ok entonces en un lado ponemos la carpeta 4D530919 y en el otro el HDD de la xbox y entramos en content/000000000 etc. y hai metemos la carpeta 4D530919 y listo ejecutamos infinyti y buala ya nosdeja jugar enfrentamiento y etc.

pd. cuando copien deve decir que se estan copiando 2 archivos

sakero

sakero

Miembro

• Members
  • 26 mensajes
1
Gracias a todos por la ayuda, ya me funciona pero al final me he descargado el DVD 2 en versión para rgh, ya que al descomprimir y pasar a god el dvd 2 no me salian los mismos archivos que la versión para rgh, porque será ? Los archivos van en content/000000../id del juego/00000002/archivos en esta carpeta. Que hago mal ya que al descomprimir el DVD 2 y pasarlo a god no tengo los mismos archivos que la versión para rgh ? Gracias otra vez de antemano !!!

Kof_Giovanni

Kof_Giovanni

Experimentao

• Members
  • 563 mensajes
78
  • Lugar:Mexico

Gracias a todos por la ayuda, ya me funciona pero al final me he descargado el DVD 2 en versión para rgh, ya que al descomprimir y pasar a god el dvd 2 no me salian los mismos archivos que la versión para rgh, porque será ? Los archivos van en content/000000../id del juego/00000002/archivos en esta carpeta. Que hago mal ya que al descomprimir el DVD 2 y pasarlo a god no tengo los mismos archivos que la versión para rgh ? Gracias otra vez de antemano !!!

Amigo no es lo mismo extraer(iso extract) que convertir a god(iso2god) por eso no te salen los mismos archivos te recomiendo extraer tus juegos ya que tienes la ventaja de eliminar el systemupdate y cosas in necesarias de los juegos como idiomas para que pesen menos y puedas meter mas juegos a tu hdd aqui te dejo un post vastante interesante http://360full.com/t...s-innecesarias/

cabronxito

cabronxito

Miembro Avanzado

• Members
  • 85 mensajes
1

ok les voy a decir lo que ise paso por paso disculpen ortografia pero ya me quiero ir a dormir :

paso 1 : descargar 360 ISO Extract link http://www.mediafire...cjev8ztcoxh0gs3 no es mio el link de hai lo baje
paso 2: extraer la iso del dvd 2

ok de hai lo qu que ise fue que el programa genera una carpeta yamada iso con el contenido del mismo en tonces de aqui entramos en la carpeta "Content" que esta drntro de la carpeta iso para buscar la carpeta "4D530919" esa la meti en mi HDD externo haora al xbox

bien ya en el exbox nos bamos a gestor de archivos yo guarde 4D530919 en una carpeta que nombre dlc ok entonces en un lado ponemos la carpeta 4D530919 y en el otro el HDD de la xbox y entramos en content/000000000 etc. y hai metemos la carpeta 4D530919 y listo ejecutamos infinyti y buala ya nosdeja jugar enfrentamiento y etc.

pd. cuando copien deve decir que se estan copiando 2 archivos

ok supongo que funciona multijugador, pero que pasa con el resto de las carpetas entre ellas una de mapas, creo que de esa manera no estaria completo

fe_hm

fe_hm

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
0

ok supongo que funciona multijugador, pero que pasa con el resto de las carpetas entre ellas una de mapas, creo que de esa manera no estaria completo

pues calale de otro modo y medices como le isiste

danjur001

danjur001

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
1
bueno ami me paso igual cuando entraba en infinitiv me pedia el disco 2 lo que hice fue descomprimir el iso del disco 2 con XBOX360 ISO Extract luego la carpeta content que sale en la descomprension la copie en el disco duro usb en cualquier lado luego con freestyle en la parte de explorar carpetas y y renombrar .. ect copie toda la carpeta content al disco duro interno que tenia guardado por ahi de 20gb logico primero se lo puse al exbox internamente y lo configure .. al final lo copie en la raiz del disco interno y listo solo ejecuto el disco 1 de halo y voy infinitiv y ya no me pide disco dos... espero que en algo les allude..

cabronxito

cabronxito

Miembro Avanzado

• Members
  • 85 mensajes
1

pues calale de otro modo y medices como le isiste

pues esperate sentado pk parece que aun nadie sabe

dark_ling

dark_ling

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
Pues si, asi se hace, con el extract iso, se extrae el contenido del DVD 2, y adentro esta la carpeta content, y adentro la 000000 y adentro la del id del juego y adentro la 02 y adentro los 2 archivos, esos igual se copian y jala, pero ahora les tengo esta duda.
Ya hice eso, y si me carga el infinity, de hecho hoy estube jugando con el xbslink, pero unos mapas al parecer no me sirve, como el metldown o el exile, trate de hacer una partida con esos mapas pero me decia que no tenia esos mapas, que no tenia ese contenido, que onda, alguien sabe que puede ser? otros mapas si me jalan y otros no

Editado por dark_ling, 16 octubre 2012 - 09:05 .

elcesar1

elcesar1

Miembro Avanzado

• Members
  • 143 mensajes
0
lo he instalado solo el dvd 1 para campaña y al ejecutar el icono (4) me resetea la consola.

tengo rgh..¿alguna solucion?

saludos

daniel86

daniel86

Enterao

• Members
  • 330 mensajes
23
si te da falta crash significa que hay algun archivo corrupto, te fijaste bien si al descomprimir el juego no dio algun error alguna parte? suponiendo que sea para rgh. en el caso q sea dvd podria ser una mala grabacion.

houstarks

houstarks

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Buen día, yo no tengo disco duro interno, todo lo hago desde externo, alguien sabe como se puede jugar en modo multijugador sin ponerle disco duro interno??...Gracias

fe_hm

fe_hm

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
0

Buen día, yo no tengo disco duro interno, todo lo hago desde externo, alguien sabe como se puede jugar en modo multijugador sin ponerle disco duro interno??...Gracias

pues instalandolo en un usb hdd formateado con la xbox

houstarks

houstarks

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0

pues instalandolo en un usb hdd formateado con la xbox

Creo que no me expliqué bien, tengo jalando el juego desde disco duro externo, copié el contenido de content en el content del disco externo, pero al iniciar el INFINITY me sigue pidiendo instalar el disco 2, es decir, hice lo que mencionan aquí y me sigue pidiendo instalar, el detalle es que yo no utilizo disco duro interno para el xbox, no se si ya quedó más clara mi consulta, gracias

houstarks

houstarks

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Ya quedó, gracias, si a alguien le sucede lo que a mi, utilicen el programa horizon y todo resuelto.