Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

¿tutorial para instalar Medal of Honor Warfighter en rgh?

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 306 mensajes
21
pues eso ;a ver si alguien tiene idea de como instalar el Medal of honor Warfighter en una consola con rgh y disco duro externo. estaria muy bien que alguien nos dijera como instalar el juego ,pues nos trae de cabeza . gracias

alcatraz3222

alcatraz3222

Experto en DLC's

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.038 mensajes
1.059
  • Lugar:360Full.com
es muy facil, la solucion es la misma que en battlefield 3

mirku

mirku

Miembro del Clan RGH

• Members
  • 1.994 mensajes
369
  • Lugar:En el Universo
Compa para que te funcione tienes que pasar la ISO del DVD 2 a God con el programa Iso2God, despues de que lo hayas convertido a God, lo tienes que pasar a la carpeta Games o como lo hayas llamado donde estan los juegos metidos en el disco duro externo.

Y despues la carpeta content, que es la que contiene las texturas del juego, que esta dentro del dvd 1, lo tienes que pasar al interno de la consola, como si fuera un dlc.

A mi me ha funcionado con ese metodo, tambien corrige una parte del juego, y el dvd 1 no me lo ha pedido en ningun momento, prueba de esa forma, a todos los que lo hemos probado con ese metodo, nos ha funcionado de maravilla.

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 306 mensajes
21
gracias ,lo he conseguido y por ahora todo ok

crazydogui1

crazydogui1

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
0
Disculpen mi ignorancia, pero yo no tengo disco externo y paso los juegos con USB ¿Alguien sabe como debo hacer en este caso?
Muchas gracias amigos

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 306 mensajes
21
Del DVD1 no es necesario copiar el dvd entero con la carpeta content es suficiente. CONTENT/000000000000000/4510993

El DVD 2 al estar en formato GOD también va en el directorio CONTENT/000000000000000/4510993.

Yo lo tengo todo en el interno y me funciona, pero por lo que he leído hay gente que metiendo del DVD 2 en el externo también les ha funcionado.

dale las gracias a Neo583 pues de el es el tuto

flexha101

flexha101

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
4
Una pregunta, el medal of honor me tira error, tanto bajado de m3s como de otro que no recuerdo quien era. He leido lo de ponerlo en GOD, pero ambos que baje vienen en iso extraida. Como los convierto en GOD sin el .iso?

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297

Una pregunta, el medal of honor me tira error, tanto bajado de m3s como de otro que no recuerdo quien era. He leido lo de ponerlo en GOD, pero ambos que baje vienen en iso extraida. Como los convierto en GOD sin el .iso?

No se puede de extraído a ISO ni a GoD; en cualquier caso, dicen que hay que hacer todo desde la ISO limpia... así que tocaría bajarla de nuevo. No es algo que haya probado, pero en Xboxiso andan con la misma pelea que por aquí y la conclusión a la que llegan es la misma.

flexha101

flexha101

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
4

No se puede de extraído a ISO ni a GoD; en cualquier caso, dicen que hay que hacer todo desde la ISO limpia... así que tocaría bajarla de nuevo. No es algo que haya probado, pero en Xboxiso andan con la misma pelea que por aquí y la conclusión a la que llegan es la misma.

Buscando por ahi encontre un programa para crear iso a partir de iso extraida, estoy ahora convirtiendo esa iso en god para ver si funciona. El programa se llama isocleanner por si quieres probar ;)

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 306 mensajes
21

Buscando por ahi encontre un programa para crear iso a partir de iso extraida, estoy ahora convirtiendo esa iso en god para ver si funciona. El programa se llama isocleanner por si quieres probar ;)

si te fijas en los enlaces de m3s, veras el disco 2, descargalo y no os lieis a transformar lo extraido, de la iso que os descargueis lo pasais a formato god y ya esta, es lo mas rapido y sobre todo lo mas seguro para que os rule el juego, que por cierto ,le estoy pegando un tiento de esos que hace tiempo no le pegaba a un juego

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297

A veces he oído hablar de ese proceso, pero nunca nadie ha declarado que funcione con éxito: estoy con morrudo1.

flexha101

flexha101

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
4
he probado y el god funciona pero no me pasa de cargando cuando le doy a campaña :s

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 306 mensajes
21

he probado y el god funciona pero no me pasa de cargando cuando le doy a campaña :s

pues entonces no te funciona,haz lo que te he dicho y adelantaras mas

flexha101

flexha101

Enterao

• Members
  • 169 mensajes
4
ya, bajare la iso completa.

aigor1

aigor1

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
Hola a todos

Yo seguire esto despues de lo leido y me gustaria que me corrigieran si me equivoco

DVD 1 pasara a disco duro interno XBOX a la carpeta con el archivo con la misma extructura

Imagen Enviada
DVD 2 extrae con Iso2GOD pero me crea esta estructura

Imagen Enviada

PERO no se crea ningun archivo XEX para poder ejecutar el juego...

¿QUE ME FALTA? copias el default del dvd1???

Muchas gracias

Editado por aigor1, 24 octubre 2012 - 17:39 .

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15.432 mensajes
67
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO
tienes que pasar los archivos de las texturas como si fuera un DLC al hdd de la consola y el dvd 2 ejecutarlo como cualquier juego.

rodri221

rodri221

Enterao

• Members
  • 170 mensajes
15
compañero a mi no me pasa de la pantalla de carga,nose ke estoy haciendo mal¡¡,he hecho le ke dice mirku pero nada de nada

kolegui

kolegui

Enterao

• Members
  • 377 mensajes
5

Del DVD1 no es necesario copiar el dvd entero con la carpeta content es suficiente. CONTENT/000000000000000/4510993

El DVD 2 al estar en formato GOD también va en el directorio CONTENT/000000000000000/4510993.

Yo lo tengo todo en el interno y me funciona, pero por lo que he leído hay gente que metiendo del DVD 2 en el externo también les ha funcionado.

dale las gracias a Neo583 pues de el es el tuto

Saludos Morrudo1:
Haber si te entendido bien, la carpeta extraida con el god que queda con la numeracion 45410993 y el archivo de las texturas que es 4541099300000000, todo esto se mete en la carpeta de todos los ceros del content/ 000000000000/y aqui es dode hay que mete los dos elementos.
Oseae donde metemos todos los juego ,asi lo hago, y esto tambien hay que hacer los mismo.
Dime algo si es asi kolega.
kolegui

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 306 mensajes
21

Saludos Morrudo1:
Haber si te entendido bien, la carpeta extraida con el god que queda con la numeracion 45410993 y el archivo de las texturas que es 4541099300000000, todo esto se mete en la carpeta de todos los ceros del content/ 000000000000/y aqui es dode hay que mete los dos elementos.
Oseae donde metemos todos los juego ,asi lo hago, y esto tambien hay que hacer los mismo.
Dime algo si es asi kolega.
kolegui

Cuando te descargas el dvd1 ( 45410993) te sale esta carpeta que son las texturas ,estas las metes directamente a la carpeta de los 000000000000000 del disco duro interno y el dvd2 te sale la misma carpeta 45410993 ,esta metela en una con el nombre del juego e instala el juego como lo haces habitualmente y le das a escanear, lo mas seguro es que se te vaya el juego a la ultima posicion que tienes entre todos los juegos,no tienes que abrir ninguna carpeta de las que descarges, solamente la del dvd formato god meterl en una carpeta con el nombre del juego y ya esta
.si has metido algo de este juego y no te ha funcionado saca todo otra vez dale a escanear y empiezas desde el principio

kolegui

kolegui

Enterao

• Members
  • 377 mensajes
5
Saludos Morrudo1:
Muy agradecido por contestar, pero aun me que da una duda:
Lo del disco dos lo he entendido, lo meto en una carpeta con el nombtre del juego y ala de los ceros.
Lo que pasa que las texturas me las baje directamente y lo que me salio fue 4541099300000000 con esta numeracion, no es una carpeta es un archivo.
Y por ultimo lo de ecanear, no entiendo eso kolega,me puedes orientar un poco a este novato.
Haber si consigo jugar a este juego
kolegui

Editado por kolegui, 12 noviembre 2012 - 19:38 .