Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Dashlauch 3.12 y AutoGG 0.9 para actualizar rgh al dash 16767 por lan

actualizar rgh links proceso dashlaunch 3.06 16202 autoGG

• Por favor identifícate para responder
1111 respuestas en este tema

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.445 mensajes
1.542
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)

hola amigos de 360full en esta ocacion les traigo el nuevo Dash launch 3.12 y AutoGG 0.9.3 rev84M mod megamanxzero  para mantener nuestra consola con rgh actualizada con el ultimo dashboard de microsoft 2.0.16767.0 sin mas vamos al post

21otgl.jpg

Dashlauch 3.12

http://www.linkbucks.com/H2wJ

tutorial para instalar Dashlauch 3.12

autogg-093-rev75-support-of-xebuild-109.

AutoGG 0.9.3 rev 84M  fix mod megamanxzero

http://adf.ly/rt9dy

contraseña para decomprimir:

megamanxzero

nota: totalmente preparado ya para actualizar no decargara nada tiene el ultimo dash 2.0.16767.0 y los avatares ya descargados dentro solo es hacer el video tutorial y listo arreglados los problemas con las placas coronas v1 y v2

nuevo video tutorial para actualizar por lan de manera automatica creado por mi 

Spoiler

aqui el tutorial de AutoGG 0.9.3 rev 84M mod megamanxzero para actualizar rgh al dash 16767 de manera manual gracias a neo 583 (actualizado)

Spoiler

IMPORTANTE: para la actualizacion de avatar cuando se pone el nuevo dash en la consolas SLIM hay que arrancar con el rb saldra el menu original y una vez que arranqueis en rb y tengais los dos systemupdate dentro del pen como se dijo en el videotutorial meter el pen en la consola y ya os pedira actalizacion le dais que si y entonces ya saldra el avatar bien no en gris lo acabo de hacer en una slim y sino haceis eso no saldra el avatar en color att. raverdj

nota importante: en las placas slim los perfiles deben de estar guardados en el hdd interno si estan en la memoria interna se pierden hacer una copia en el hdd interno (editado y agregado dash lauch 3.12)

espero que les guste la nueva actualizacion es toda una belleza solo falta que crackeen la aplicacion del internet explorer funcionando correcto con dashlauch 3.12 y dash 2.0.16767.0 y el fresstyle 3.0 rev 775 que lo disfruten hasta la proxima.....

Editado por megamanxzero, 12 septiembre 2014 - 22:21 .
actualizado auto gg 0.9.3 rev 84M y dashlaunch 3.12

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.445 mensajes
1.542
gracias al amigo raverdj por su video tutorial y disfrutenlo

raverdj

raverdj

rgh one number

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1.141 mensajes
139
  • Lugar:murcia(spain)
ya pondre mas de como actualizar el daslaunch y e freestyle

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.445 mensajes
1.542
exacto ayudar es lo que cuenta

ManyG

ManyG

DRaGoN BaLL FoReVeR!

• Members
  • 4.086 mensajes
129
  • Lugar:La Casa de Duende Tortuga
gracias a los 2 mañana actualizare mi xbox

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.806 mensajes
692
Gracias por el tuto

Tapatalktrolleando desde mi ARC S :ph34r: :ph34r:

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.445 mensajes
1.542
de nada amigos disfrutenlo

Black_dragonG66

Black_dragonG66

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0
Actualize mi Xbox 360 :D pero cuando termino de actualizar y lo reinicie y se murio mi xbox 360 D: y me tirar el error E72

Que puedo hacer??? D: D: D:

raverdj

raverdj

rgh one number

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1.141 mensajes
139
k has exo tiooooooooooooooooooooo lo hiziste como en emi video o como te dio la gana

Jetc701

Jetc701

Miembro Avanzado

• Members
  • 72 mensajes
2
otra pregunta lo de la "ip" del xbox es necesaria???

Black_dragonG66

Black_dragonG66

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0

k has exo tiooooooooooooooooooooo lo hiziste como en emi video o como te dio la gana

lo hise con el metodo semi automatico que tiene el autogg u_u

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.445 mensajes
1.542
amigo Jetc701 no ecribas 2 veces seguidas es doblepost esperq eu te resopondan y escribe. no se necesita la actualizacion como tal autogg lo hace todo de manera automatica y claro que es supernecesario que el programa encuentre la ip del xbox ya que el mismo saca la nand la parchea y demas para quepuedas actualizar sigue el video tuto y no habra problemas.

Black_dragonG66 no has echo igual como en el video sino no tubieras ningun problema ya he actualizado mas de 4 consolas con rgh y el programa autogg y van de lujo con el ultimo dash minimo primero no flashastes la nand por xell reloaded como en el video sino que actualizastes a la loca

Black_dragonG66

Black_dragonG66

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0

amigo Jetc701 no ecribas 2 veces seguidas es doblepost esperq eu te resopondan y escribe. no se necesita la actualizacion como tal autogg lo hace todo de manera automatica y claro que es supernecesario que el programa encuentre la ip del xbox ya que el mismo saca la nand la parchea y demas para quepuedas actualizar sigue el video tuto y no habra problemas.

Black_dragonG66 no has echo igual como en el video sino no tubieras ningun problema ya he actualizado mas de 4 consolas con rgh y el programa autogg y van de lujo con el ultimo dash minimo primero no flashastes la nand por xell reloaded como en el video sino que actualizastes a la loca

si se que las cague pero como decia todo tan mas seguro y todo eso dije a no pasa nada u_u pero si puedo revivirlo vdd y todavia tengo mi nand de respaldo

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.445 mensajes
1.542
pues intenta haber con el nand pro volviendole a hacer el rgh pero con tu nand haber que pasa

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.067 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
gracias por el tuto! pero de momento creo que no actualizare, tengo el dashlaunch 3.02 y el dashboard 15574 y todo me va bien.hasta que no sea necesario actualizar...
El dashlaunch 3.02 la unica mejora interesante que trae es para los juegos indies no?Porque poco mas entiendo en ingles de las mejoras que trae...Y en cuanto al dashboard ningun juego lo pide ni da problemas, y la mejora que trae de internet explorer y eso en rgh no funciona....
Podrian sacar alguna manera de usarlo en rgh xD
Aun asi muchas gracias por el tuto.

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297
Cuando toque actualizar usaré esta info: muy completo. Gracias!

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.806 mensajes
692

Cuando toque actualizar usaré esta info: muy completo. Gracias!

pues ya te digo que sera un mucho tiempo (espero :haha: ) ya que quitandole el $systemupdate a los juegos... pero bueno cuando toque actualizare yo también, pero como ya le dije a un usuario que cuando fuera obligatorio subiria un video de como se hace pues tambien subiré un video pero con un metodo distinto a este, para no tener 2 iguales por el foro, lo hare con XeBuild y Flash360 y ya la gente que coja el que mas le guste :haha:

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297

pues ya te digo que sera un mucho tiempo (espero :haha: ) ya que quitandole el $systemupdate a los juegos... pero bueno cuando toque actualizare yo también, pero como ya le dije a un usuario que cuando fuera obligatorio subiria un video de como se hace pues tambien subiré un video pero con un metodo distinto a este, para no tener 2 iguales por el foro, lo hare con XeBuild y Flash360 y ya la gente que coja el que mas le guste :haha:

No tengo ninguna prisa por actualizar, desde luego: de hecho, la última vez lo hice por un juego del XBLA, porque los normales siempre me han ido sin problemas.
De hecho, he mentido en este post: cuando actualice lo haré con tu método, elros, que me fue de lujo la otra vez. No te pongas celosete, maestro. ;)

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.806 mensajes
692

No tengo ninguna prisa por actualizar, desde luego: de hecho, la última vez lo hice por un juego del XBLA, porque los normales siempre me han ido sin problemas.
De hecho, he mentido en este post: cuando actualice lo haré con tu método, elros, que me fue de lujo la otra vez. No te pongas celosete, maestro. ;)

jajajajaj ya te digo que cualquiera de los 2 metodos es valido, lo unico que yo prefiero el Xebuild porque para mi es mas sencillo de utilizar(para mi, ojo, no digo que sea mas sencillo) y prefiero el Flash360 porque te mapea los badblocks, el Xell solo te los lee, como se ve en el video

Imagen Enviada

y claro, si hay algun problema con esos blocks el flash360 te los parchea y el xell no hace nada con ellos, y como eso es una loteria prefiero no jugarmela, pero ojo, ya te digo que este metodo también es totalmente valido.

raverdj

raverdj

rgh one number

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1.141 mensajes
139
dios mio de mi vida por que no mirais el video y lo haceis como en mi video yo e echo muchas muchas ya hacer caso y no lo hagais a vuestra manera si no luegooooooo os pasa lo que os pasa

Etiquetado también con una o más de estas palabras: actualizar rgh, links, proceso, dashlaunch 3.06, 16202, autoGG