Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Como obtener 14 dias de prueba de xbox live gold

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

SpIrItOfFiR3

SpIrItOfFiR3

Novato

• Members
  • 4 mensajes
2
si descargan el juego de alguno de los links que puse no va a ser necesario cambiar la region de nuestra consola, de lo contrario si es necesario ya que el juego que nos da el codigo solo esta disponible para esa region.

1.- se van a settings/sistema/configuracion de la consola/idioma y region/configuracion regional(aqui cambiamos la region por Japon).
2.- cierran sesion si su perfil inicia atomaticamente al encender la consola.
3.- presionan el boton guia en su control y seleccionan crear perfil. siempre al crear un nuevo perfil les aparece Player1 ese asi lo pueden dejarde todas formas no vamos a utilizar el perfil que hagamos.
3.-le dan donde dice unirse a xbox live, en donde te pide tu nombre escribe lo que quieras adfghi 123456 eso no importa.
4.- donde le pide que introduscan la direccion de correo electronico escriben algo como esto [email protected](de este correo inventado ya utilize x362, x363, x364, y x365 ustedes solo cambien esos numeros o los que dicen 2012. despues de poner el correo les debe de aparecer esto: escribe una contraseña para iniciar sesion en Xbox Live. la contraseña debe de tener entre 6 y 16 caracteres de longitud. si no les aparece exactamente eso quiere decir que el correo ya fue utilizado y en ves de pedirles que hagan una contra seña les va a estar pidiendo la contraseña que ya tiene ese correo.
5.- en la contraseña igual escriben lo que sea 123456 adfghi nomas con que sea 6 caracteres.
6.- en lo que les aparesca despues de poner la contraseña seleccionan la primer opcion e igual ahi escriben lo que sea.
7.- despues le pedira su fecha de nacimiento(de preferencia pongan un fecha que diga que son mayores de edad) despues de la fecha seleccionan continuar, continuar.
8.- despues les aparece preferencias de contacto ahi activan las dos opciones que aparecen y le dan en confirmar.
9.- aceptan las condiciones y preferencias, esperan a que sea creada su cuenta y le dan en continuar.
10.- en la opcion de xbox live gold le dan en continuar, despues en las opciones que aparecen le dan en mas informacion, continuar, no gracias(si les aparece la opcion de un mes gratis de prueba igual la rechazan. despues de esto nos deja en la interfaz y ahi mismo les debe de aparecer un juego llamado Monster Hunter Frontier 5. si el juego no les aparece al inicio se van a la seccion de juegos y despues en browse games que aun que va a estar en Japones es facil reconocerlo por que tiene una imagen de una bolsa de compras ahi les va a aparecer el juego que les mencione.
11. lo descargan, lo inician, presionan start y en lo que les aparesca despues con su control presionan A sobre un rectangulo rojo que les aparece en medio de la pantalla, despues les mostrara 2 codigos el primero supuestamente es para 48hrs de prueba pero en realidad te da 14 dias. el segundo codigo es para un juego que no tengo idea cual es ya que no me interese en ese codigo.

la forma de obtener el codigo a cambiado un poco ya que ahora te pide un codigo de verificacion y al intentar ponerlo nos aparece el teclado en japones, aqui lo unico que tienen que hacer es presionar LT en su control para que les cambie el idioma del teclado.

para traducir las captchas utilizen esto:

Imagen Enviada

ya que traducieron la captcha ingresan la numeracion que les salio

Imagen Enviada

Despues de obtener su codigo pueden eliminar el perfil y cambiar la region.

Aqui les dejo el juego para que lo descarguen por si de alguna forma no lo encuentran en el market place, solo utilizan Horizon para pasarlo a un pendrive o con cualquier otro programa que se le paresca.
http://www.4shared.c....4EC8C04E9.html
http://www.mediafire...cgc1scs84sr5c1a

Tambien aqui les dejo este video que aun que no esta en español pero igual solo necesitan verlo
http://www.youtube.c...e&v=wHlLLSnnYQk

Nota: los codigos los pueden cambiar con otra cuenta pero es obligatorio que sea Silver ya que no puedes cambiar codigos de prueba cuando eres Gold. Puedes repetir esto las veces que sean y obtener varios codigos lo que no se es si los codigos tienen alguna fecha de caducidad.

Editado por SpIrItOfFiR3, 21 noviembre 2012 - 17:31 .

Sub6

Sub6

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Hola, comprobado, lo acabo de hacer y si funciona, solo lo que te falta explicar es que antes de presionar el boton rojo, hay que introducir un codigo o una serie de numeros y despues el boton rojo, ya que supongo que antes no lo pedia, pero ahorita ya lo pide. De ahi en fuera todo lo demas esta bien. Muchas gracias amigo!

SpIrItOfFiR3

SpIrItOfFiR3

Novato

• Members
  • 4 mensajes
2
Hola! si lo se antes no pedia codigo de verificacion, eso empezo desde ayer.

deporcali

deporcali

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0
  • Lugar:colombia
como hicistes con el serial que pide antes de que de el codigo.

baber

baber

Miembro Avanzado

• Members
  • 133 mensajes
14
  • Lugar:Mexico
logre optener una codigo con el capchat que ponen en japones son puros numeros

deporcali

deporcali

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0
  • Lugar:colombia
tendre que buscar los numeros japoneses para decifrarlo?

Nazy

Nazy

Miembro Avanzado

• Members
  • 95 mensajes
1
  • Lugar:Venezuela
verga peroo en esa verificacion salen simbolos q no estann ahii en los num... o tambienn trae letras ese captchaa ¿?

Betraying23

Betraying23

Miembro Avanzado

• Members
  • 87 mensajes
5
si con ese correo me llegase a pedir la contraseña? que ago por si las dudas lo pongo antes de calarlo y oye si me bajo el juego ese que pusiste en lis links y se lo pongo con el horizon si crees que funcione para jugar unos dias en Gold porque hace falta
saludos

Betraying23

Betraying23

Miembro Avanzado

• Members
  • 87 mensajes
5
si me llegase apedir la contra puedo ponerle otra palabra o esa afuerzas
pregunto antes de realizar la prueba
saludos

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.034 mensajes
113
Buena Info Gracias !!!

Nazy

Nazy

Miembro Avanzado

• Members
  • 95 mensajes
1
  • Lugar:Venezuela
saque dos codigos... peroo es bien complicadoo descifrar el codigo de seguridad japones a pesar q aqui estan los num.. en el captcha es bien complicadoo..

SpIrItOfFiR3

SpIrItOfFiR3

Novato

• Members
  • 4 mensajes
2
agregue una imagen para que les sea mas facil traducir las captchas.
al crear la cuenta inventen el correo que sea al igual que la contraseña y no necesitan recordar ningun dato por que ese perfil solo lo vamos a necesitar para obtener un codigo para usarlo despues en nuestro perfil que usamos para jugar en linea, despues de obtener nuestro codigo ya podemos eliminar ese perfil por ya no lo vamos a necesitar para nada.

soadcam

soadcam

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
disculpa lo probé como mostraste pero me salen sólo códigos de 48 horas. Hay alguna forma para que los códigos me salgan de 14 dias??

Kaoz9

Kaoz9

Miembro Avanzado

• Members
  • 30 mensajes
1
Ya no funciona porque me aparecen unas letras rojas al menter bien el codigo :C'C

SeRgioOo xX

SeRgioOo xX

Miembro Avanzado

• Members
  • 93 mensajes
1
ya si que no va si alguien sabe como hacerlo de otra forma o algo para que funcione lo agradeceria!

David Al.

David Al.

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
0
Ami cuando compre la xbox ya me venia una tarjeta de un mes de prueba gratuita pero luego al mes siguiente hice un truco parecido a este y tuve mas pero no me acuerdo como había que hacerlo, si alguien sabe otra forma se lo agradecería :)

cabezudo93

cabezudo93

Enterao

• Members
  • 232 mensajes
24
esto sigue funcionando?

David Al.

David Al.

Miembro

• Members
  • 28 mensajes