Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Como ver el Fútbol gratis por SOPCAST y TORRENTSTREAM

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695
Bueno, como esta la cosa muy mala como para pillarse el plus/goltv de pago y mucha gente no conoce este metodo, voy a explicaros como funciona para que podais ver los partidos en HD y sin tirones, o sin HD pero por lo menos que podais verlo, no que se os pare el partido y a los 5 minutos vuelva pero con el gol ya marcado :haha: , empezamos con el sopcast que es el metodo mas utilizado:

Imagen Enviada

¿Que es SopCast? Bueno pues SopCast es un programa para ver la televisión mediante P2P, ¿que quiere decir esto? que cuanta mas gente esté dentro del canal, mejor se verá.

Lo primero, obviamente, es descargarse el programa, podeis hacerlo desde aquí: http://www.sopcast.com/download/ , elegís vuestro sistema operativo y os lo descargáis.

Lo segundo será crearos una cuenta en sopcast, ya que, a saber porqué, el programa va mejor con una cuenta registrada, lo podéis hacer desde aquí: http://mysop.easetun...ser/userreg.jsp
Para registraros usad una cuenta de @gmail.com y en el ancho de banda seleccionad 2M o mas

Bueno, una vez hecho esto, ya tenemos todo lo necesario para poder ver los partidos de fútbol, solo nos falta encontrar los canales, para ello hay páginas especializadas para sopcast, como las que os voy a poner a continuación:

La primera es esta: sop://broker.sopcast.com:3912/137115 esto directamente lo pegais en la barra del sopcast, es el nuevo canal de arenavision.
Aqui tenéis otra página donde ponen el enlace en español: http://www.livefootballol.tv/

Aquí tenéis una imagen del canal a pantalla completa

Imagen Enviada

Si este canal no funcionase, que por ahora es lo normal, a ver si ya se va dando a conocer y ya va con normalidad, nos iriamos a esta otra página: http://www.futbolfre...dos-online.html

Imagen Enviada

El proceso es el mismo, pinchais encima del enlace que pongan por sopcast y ya se os abrirá el canal, con la diferencia de que aquí ponen canales de otros idiomas.

Si por lo que fuera, tampoco fueran los canales de aquí, hay otra página donde emiten los canales en ruso y en HD: http://livefootball.ws/

Imagen Enviada

Si aun así, no os fuera el canal, ya solo nos quedaría abrir el SopCast y buscar estos 3 canales:

DigiSport 1
DigiSport 2
DigiSport 3

Son en rumano, no son en HD y no tienen programación fija pero suelen echar los partidos de los equipos grandes.

Imagen Enviada

Y hasta aquí la explicación de como usar SopCast, es el mejor método y el más utilizado asi que usadlo siempre antes que cualquier otra cosa.

El siguiente método, menos conocido, es el TorrentStream, funciona igual que el SopCast, tv por P2P, pero es menos utilizado por lo que rar vez suelen publicar enlaces por ahí, en las 3 páginas que os he proporcionado podréis encontrar tambien los enlaces por TorrentStream, algunos funcionan directamente en el navegador, aunque hace falta que tengáis el programa instalado, pero para otros os dan un código que tendréis que meter en el programa de la siguiente manera:

Lo primero es descargar el programa: torrentstream.net/download/?product=tsfull&version=latest

Una vez hecho esto ya solo tenéis que meter el código que os den si no tienen integrado el reproductor de video en el navegador:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este método aún no es muy utlizado pero si de vez en cuando lo ponen y se ve bien esta es la manera de usarlo.

Y hasta aquí llego el tutorial, espero que os haya gustado y que os sea de utilidad, y si gustó soltad un thanks :haha:

nickxxx711

nickxxx711

Enterao

• Members
  • 215 mensajes
2
cracias elros

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15.442 mensajes
67
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO
gracias, chato :money:

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

gracias, chato :money:

que trollazo que eres tu, y no me sueltas el thanks, no das ni la hora :haha: :haha: :haha:

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.067 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
merci!yo hace tiempo que uso sopcast para ver el futbol que no dan por el golt.Lo unico que yo lo veo en un canal de rumania que se ve bastante bien conectandolo a la tele y sin cortes.Los comentarios me dan igual xD

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

merci!yo hace tiempo que uso sopcast para ver el futbol que no dan por el golt.Lo unico que yo lo veo en un canal de rumania que se ve bastante bien conectandolo a la tele y sin cortes.Los comentarios me dan igual xD

si tienes la dirección del canal se aceptan aportaciones :haha:

adler669

adler669

Campeon RDR

• Members
  • 6.125 mensajes
26
  • Lugar:Armadillo
gracias makina

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695
de nada :)

Pasnake

Pasnake

Adicto a 360full

• Members
  • 1.524 mensajes
144
  • Lugar:Novelda/Alicante
Gracias Elros, muy buen tuto , ;) ;)

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695
no podia ser de otra manera :misdoubt:

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.067 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
elros te dejo aqui el enlace que yo uso para ver el futbol, por si quieres añadirlo al post o algo

http://www.livefootballol.tv/

aqui busco yo el partido que quiero y te dan varias opciones.Concretamente el canal que uso se llama digisport

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

elros te dejo aqui el enlace que yo uso para ver el futbol, por si quieres añadirlo al post o algo

http://www.livefootballol.tv/

aqui busco yo el partido que quiero y te dan varias opciones.Concretamente el canal que uso se llama digisport

am vale, ese canal esta directamente en el sopcast, por ese vi yo el partido ayer, es mas lo he puesto en una captura en el tuto, la añado al post principal

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.773 mensajes
142
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...
Suelto mi "Thanks" :ph34r:

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

Suelto mi "Thanks" :ph34r:

asi me gusta :haha: esta noche lo puedes probar paco21, que juega el athletic :ph34r:

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.773 mensajes
142

asi me gusta :haha: esta noche lo puedes probar paco21, que juega el athletic :ph34r:

...lo echan por Cuatro :ph34r: :haha:

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

...lo echan por Cuatro :ph34r: :haha:

pero verlo por cuatro no tiene merito :haha:

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.773 mensajes
142

pero verlo por cuatro no tiene merito :haha:

Me has convencido... en la segunda parte apagaré la tele, menuda mierda verlo en HD y sin un puñetero tirón!!!

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

Me has convencido... en la segunda parte apagaré la tele, menuda mierda verlo en HD y sin un puñetero tirón!!!

ya ves :haha: ojo que el sopcast tambien es en HD

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.773 mensajes
142

ya ves :haha: ojo que el sopcast tambien es en HD

Ya, ya... para tirones los que está dando ahora la web con el ansia del Assassins... :ph34r:

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.812 mensajes
695

Ya, ya... para tirones los que está dando ahora la web con el ansia del Assassins... :ph34r:

ya ves va fatal, bueno me voy a darle un poco al asura que desde que salio me lo estoy pasando ahora :haha: cuando vengan las vacaciones si no me salen las 3lr va a ser un milagro :haha: