Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Como grabar juegos en MAC???

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

juanlovelez

juanlovelez

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0
Tengo mi Xbox 360 flasheada el lector, pero ahora tengo un problema, no se como grabar los juegos descargados en dvd´s de doble capa en el MAC.

Tengo el Burn, pero no se como se graban. Segun tengo entendido los juegos descargados tienen que estar en formato .iso, pero como he dicho no se como se graban.

Sabe alguien si hay otro programa para este tipo de grabaciones???

Zaeron

Zaeron

Enterao

• Members
  • 392 mensajes
24
  • Lugar:Sevilla

Tengo mi Xbox 360 flasheada el lector, pero ahora tengo un problema, no se como grabar los juegos descargados en dvd´s de doble capa en el MAC.

Tengo el Burn, pero no se como se graban. Segun tengo entendido los juegos descargados tienen que estar en formato .iso, pero como he dicho no se como se graban.

Sabe alguien si hay otro programa para este tipo de grabaciones???

Pues no tengo ni idea de grabacion de juegos de la 360 en MAC, lo unico que si te puedo decir es que te bajes el VMWARE o cualquier otro programa capaz de montar maquinas virtuales y con el Crear un Windows, pero no se si se podra hacer con MAc lo de las maquinas virtuales. Tendras que indagar :( .

equinoxio24

equinoxio24

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
Bueno mi amigo yo los grabo en mi MAC Pro pero desde Parallels 7 con una maquina virtual de WINDOWS 7, EN MI TORRE tengo instalada mi grabadora Lite on IHAS424B Flasheada, y los grabo con el image burn , y mis XDG3 quedan a la perfeccion, inclusive en disco que no son verbatim
Saludos

crauss

crauss

Enterao

• Members
  • 200 mensajes
2
no me acuerdo del nombre pero puedes busscarlo hay un programa que alguien hizo para mac solo para las iso de xbox