Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Emuladores rgh

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

player723

player723

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
Hola a todos, he decidido poner rgh a mi xbox, y he visto que se le pueden poner emuladores, quisiera saber si hay bastantes, el que mas me interesa es si hay alguno de ps2, si alguien sabe todos los emuladores que se le pueden poner al rgh

axel361

axel361

Experimentao

• Members
  • 538 mensajes
37
yo tengo rgh y tengo estos emuladores!

-Fba Next Emula (CPS-1,2,3, Cave, Neo Geo/Neo Geo CD, Sega System 16, Sega Megadrive, Snes, Konami, PC-Engine, ect..) con filtros y a 1080p (lejos el mejor emulador de para xbox 360)

-emulador de psx,nintedo 64, el de dreamcast esta en el 40%,gaboy,advance,nes,Mame,etc... cuento corto todos los emuladores que hay para pc con exepcion del de game cube y el de ps2

pero recuerda que la xbox emula la xbox 1 que el equivalente a ps2 en casi la mayoria de lo juegos

Editado por axel361, 05 noviembre 2012 - 17:18 .

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
144
Ps2 no lo intentes, no hay emulador

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

player723

player723

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
Ok muchas gracias, con que pueda emular sega megadrive nintendo 64 y mame me vale, porque aunque no emule play 2, emula xbox 1 asiqeu me apañare